compro y en el carro no hay nada  

 
Jose
 Jose
Estimable Member

Hola,

No encuentro la solución, estoy comprando en la web diferentes artículos y el carro de la compra esta vacio, no añade nada, podríais echarme una mano?

Gracias,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/02/2015 4:54 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

En tu sitio web no vemos ningún producto habilitado para comprar, envia la url exacta o indicanos como reproducir el problema que comentas.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2015 5:55 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jose
 Jose
Estimable Member

Hola la web es http://bambobla-cp68.webjoomla.es esta activa solo para usuarios registrados,
cuando compro articulos, el carro está vacio y sin importe

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2015 3:50 pm
Jose
 Jose
Estimable Member

Hola,
Supongo que necesitas usuario y contraseña, no se como enviartelo.

Gracias,

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2015 3:51 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Puedes enviarlo por este medio, utiliza la etiqueta hide del editor de foro, tal como se muestra en la imagen para enviar datos y sólo sea visible a los registrados de foro.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2015 5:13 pm
Jose
 Jose
Estimable Member

Hola,
Contenido solo visible a usuarios registrados
Aquí podrás ver como no se añaden al carro los articulos comprados.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2015 5:20 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El mensaje que aparece cuando añades un producto es :

"No se ha configurado método de pago"

Configura al menos un método de pago para que el proceso de compra sea válido

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2015 6:19 pm
Jose
 Jose
Estimable Member

Hola,
He configurado un metodo de pago, he buscado por el foro he visto varios videos y no encuentro la solucion.
Cuando compro no se añade nada al carrito.
Un saludo,

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2015 9:34 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose
 Jose
Estimable Member

Hola,
He borrado la caché, he provado con firefox, crome, explorer y tampoco funciona.
No se como solucionar este problema,
gracias

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2015 11:52 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tal como comentas, veo que el producto no se añade correctamente al carro de compra. A primera vista da la sensación de que se podría tratar de algún problema de permisos. Realizar una prueba en el frontal de la web con un usuario con permisos de Super Usuario y comprueba si los productos se añaden al carro.

De no ser así, prueba a deshacer la configuación que has aplicado para hacer la tienda privada y comprueba si así se añaden los productos. Sería para verificar si el problema está relacionado con esto.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2015 1:14 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jose
 Jose
Estimable Member

Hola,
Tengo la pagina para usuarios registrados y con dos tarifas diferentes para 2 grupos de compradores.
Quiero que puedan ver los precios los usuarios registrados, el visitante default pueda ver los articulos, pero no vea ningun precio ni pueda comprar.
He deschequeado 2 casillas como muestro en la imagen adjunta para hacer la tienda pública.
Despues de este cambio, al comprar (como usuario con todos los permisos) sigue sin añadirse ningun producto al carrito.

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2015 2:04 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Parece que hay algún tipo de error de javascript. Prueba a activar en la misma pantalla que has adjuntado en la captura de pantalla en parámetro "Mostrar modal popup..." y comprueba si así se añade el producto al carro.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2015 3:36 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jose
 Jose
Estimable Member

Gracias Pablo,
Solucionado, ese era el problema.

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2015 4:35 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro