Condiguración de correos  

 
Alink
 Alink
Reputable Member

Buenas tardes amigos

Me está pasando algo extraño. Tengo dos correos configurados: managar@airsoftlink.com y info@airsoftlink.com. El correo predeterminado en nuestra tienda es este último(info@) tanto en config global como en tieda de virtuemart.

Cuando un cliente nuevo se registra en nuestra tienda a él le llega perfecto su confirmación de registro desde info@. Yo tengo configurado las dos cuentas en mi pc: info@airsoftlink.. Y manager@airsoftlink.com. Sin embargo, a mí me llega el "aviso" de registro enviado por info@airsoftlink.com a manager@airsoftlink.com.

Por qué me llega a manager y no a info ?

Si que es verdad que antes tenía creados redirecciones y respondedor automático pero todo esto ya está eliminado. Entonces, si que me llegaban los correos recibidos de info a manager( por la redireccion) y a info( por tenerlo tambien creado ).

Entonces, vuelvo a preguntar: por que el email de aviso de registro lo envia info@ a manager si yo no tengo nada ahora mismo configurado para que nada entre a manager?

gracias

URL del sitio: Http://www.airsoftlink.com

Citar
Respondido : 26/03/2012 2:58 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

Hola Alink, es probable que tengas el usuario super administrador creado usando la cuenta manager y que lo tengas marcado como para que reciba mails del sistema, y por este motivo recibes los mails de aviso cada vez que se registra un nuevo usuario...

Saludos

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2012 3:56 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alink
 Alink
Reputable Member

Hola David

Si que tengo el super admin con manager@ y no con info@. Si lo cambio entonces recibiré a info ?

Si lo cambio esto no alterará mi acceso , por ejemplo, al foro que lo tengo con manager@ .. O no tiene nada que ver ?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2012 4:17 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

Hola Alink, no tiene nada que ver, una cosa es tu acceso al foro de Webempresa y otra cosa es el mail que tengas puesto en tu Joomla, que es donde recibes las notificaciones del sistema, haz la prueba de cambiar ese mail y comprueba que ya no recibes mails a manager..

Saludos!

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2012 4:27 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alink
 Alink
Reputable Member

David

tema solucionado !

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2012 7:31 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro