Configurar correo d...
 
Avisos
Vaciar todo

Configurar correo de los pedidos en VirtueMart

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
3,182 Visitas
Jordi
Respuestas: 128
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas tardes,

Haciendo simulaciones en la compra de un producto, me he dado cuenta que el comprador recibe correo de confirmacion de pedido, pero yo como administrador no recibo confirmacion. Simplemente recibo agradecimiento por la compra pero sin ningun datos en concreto. Tengo que revisarlo en el panel de virtuemart para ver que han comprado.

Como lo puedo solucionar?
He revisado los tickets y he visto que yo no tengo datos de administrador de la cuenta. Puede ser ese el motivo?

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 17/07/2013 3:30 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Jordi

Si tu eres el super administrador de tu sitio web Joomla si que podrías configurar el correo de administración.

Revisa en la pantalla de configuración global , tab servidor, la sección de correo electrónico del sitio, verifica si es el mismo que el correo que tienes en tu cuenta de super administrador.

Saludos.


 
Respondido : 17/07/2013 4:51 pm
Jordi
Respuestas: 128
Estimable Member
Topic starter
 

Donde puedo encontrar mi cuenta de superadministrador?


 
Respondido : 17/07/2013 4:56 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

HOla Jordi

El usario super-administrador ( usualmente el usuario admin), debe estar dentro del grupo de super administradores. Si tu eres el usuario admin entonces no deberías tener restricciones.

Saludos


 
Respondido : 17/07/2013 7:39 pm
Jordi
Respuestas: 128
Estimable Member
Topic starter
 

Hola John,

Te adjunto capturas de pantalla para que veas como está configurado el super usuario (no super administrador)

Por cierto, una de mis pregusntas es: Es lo mismo super usuario que super administrador?

La primera captura es para mostrarte que aparecen tres super usuarios, no se si es correcto.

La segunda es para mostrarte que en usuarios estoy registrado como super usuario, pero hay una lista extensa de clientes que se han registrado en la web

En la tercera captura muestro la configuración de la cuenta de super usuario por si me puedes revisar si está bien configurada.

Un saludo

jordi


 
Respondido : 18/07/2013 5:00 pm
Jordi
Respuestas: 128
Estimable Member
Topic starter
 

Hola John,

Aprovechando el ticket tambien me gustaría consultarte lo siguiente:

En el momento de realizar una compra a través de transferencia bancaria, me solicita "Debes proporcionar como mínimo un destinatario de correo.".
A que es debido?
Es posible que me falte en algun apartado de la configuración el mail y por eso no lo recibo?

Envío captura


 
Respondido : 18/07/2013 5:29 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Jordi,

¿Has revisado alguno de los hilos "relacionados" que aparecen abajo de tu consulta? está bastante bien explicado el problema de NO configurar adecuadamente el correo en Configuración Global y VirtueMart.

Agradecemos que no utilices mayúsculas para los títulos de tus post.

Saludos


 
Respondido : 18/07/2013 8:55 pm
Jordi
Respuestas: 128
Estimable Member
Topic starter
 

Hola amigos,

Por fin he resuelto mi problema!!!
Como ya os comente en un hilo anterior, tuve que volver a crearme un super administrador (super usuario) y en la base de datos "phpMyAdmin" lo tenia configurado en valor 0.

Por eso me llegaban los mails como si fuera comprador y no vendedor.

Gracias por todo y cierro este ticket

Un saludo


 
Respondido : 19/07/2013 5:10 pm