Avisos
Vaciar todo

Conviene actualizar de VM 3.6.10 a Virtuemart 3.8.2?  

 
Alceste
 Alceste
Noble Member

Hola,

Uso Joomla 3.9.18 con VM 3.6.10 y ha salido una actualización de VM, la 3.8.2. Sé que por norma general la respuesta oficial es que siempre se debe actualizar. Pero la experiencia en estos años también me dice que ser de los primeros en hacerlo puede convertirte en conejito de indias ya que en algunos casos aparecen errores o problemas a posterori. 

Por supuesto, actualizaría a primera hora de la mañana para poder recuperar copia del servidor en caso necesario, pero a veces los errores no se detectan con un breve vistazo sinó que aparecen después, cuando ya puede haberse generado nuevos pedidos etc. Por eso prefiero ser pruednte y preguntarlo ya que vosotros estáis más al día 😉

Disculpad pues este extremo de prudencia! Saludos y  muchas gracias

Citar
Respondido : 26/05/2020 7:21 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alceste,

Entiendo tu inquietud, muchas veces cuando se actualiza a una nueva versión tenemos el temor que algo no funcione bien. Siempre es bueno ser precavidos y evitar errores.

He estado leyendo un poco sobre las actualizaciones de Virtuemart y según ellos realizan varias mejoras importantes y varios arreglos, puedes leer más sobre esto en este enlace -> Contenido solo visible a usuarios registrados

Sin embargo la decisión de actualizar siempre esta de nuestras manos, si deseas puedes esperar un poco y ver como caminan las cosas.

Te recomiendo que te mantengas alerta sobre cambios y que cuando decidas actualizar siempre mantengas una copia de seguridad del sitio.

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2020 2:30 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress