Descripcion de prod...
 
Avisos
Vaciar todo

Descripcion de producto

26 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,876 Visitas
 Ana
Respuestas: 174
Estimable Member
Topic starter
 

Buenos días,

Desde que he instalado la versión 2.0.22c me crecen los problemas.

Ahora cuando introduzco un artículo yo utilizo el campo de descripción y ahora escribo y no publica nada en la web! Desparece todo lo que he escrito.
No guarda los cambios, elimina todo!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 16/09/2013 9:23 am
 Ana
Respuestas: 174
Estimable Member
Topic starter
 

He actualizado a 2.0.22d y no escribe nada en ese campo


 
Respondido : 16/09/2013 9:33 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

He realizado pruebas con Virtuemart 2.0.22d y veo que me guarda las descripciones correctamente.

Es posible que el problema esté en el editor. Prueba a cambiar el editor y comprueba si tras ello se guardan las descripciones.

Para cambiar el editor vete en la administración de Joomla a Sitio->Configuración Global. En la primera pestaña Sitio verás el parámetro Editor por defecto. Cambia el valor y haz una nueva prueba.


 
Respondido : 16/09/2013 2:15 pm
 Ana
Respuestas: 174
Estimable Member
Topic starter
 

Bien, he hecho lo que me has dicho pero no me deja Guardar&Cerrar


 
Respondido : 16/09/2013 2:27 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Tendrías que decirnos en qué parte concreta no te deja guardar y cerrar. Si es en la configuración global significa que tienes algún tipo de error en tu Joomla. Prueba a utilizar otro navegador para hacer el cambio y verifica si el problema continua.


 
Respondido : 16/09/2013 3:20 pm
 Ana
Respuestas: 174
Estimable Member
Topic starter
 

Si, en configuración global no me deja Guardar y Cerrar

Tengo otro tema abierto para actualizar Joomla, la versión actual 2.5.11


 
Respondido : 16/09/2013 3:31 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Ana

Si en la configuración global de Joomla te pasa lo mismo, es un problema de Joomla, sigue la discusión del otro hilo en donde has planteado el problema de actualización de joomla

Saludos.


 
Respondido : 16/09/2013 8:09 pm
 Ana
Respuestas: 174
Estimable Member
Topic starter
 

Ya tengo actualizado Joomla.

El campo descripción sigue sin guardar lo que escribo.

Tengo que subir unos 50 artículos a la web.

Gracias.


 
Respondido : 18/09/2013 8:01 am
Hicham
Respuestas: 1908
Noble Member Suspendido
 

Hola Ana,

Después de la actualización, puedes guardar en otros apartados de la web por ejemplo la configuración global, o solamente te pasa esto en la descripción de Vituemart.

Saludos


 
Respondido : 18/09/2013 9:04 am
 Ana
Respuestas: 174
Estimable Member
Topic starter
 

no puedo guardar cambios en configuración global.

no puedo añadir nada en descripción del producto

y tampoco funciona los campos personalizados para relacionar productos

gracias


 
Respondido : 18/09/2013 10:03 am
Hicham
Respuestas: 1908
Noble Member Suspendido
 

Hola Ana,

Parece un problema de Joomla y no está relacionado con Virtuemart.

Indícanos los cambios que ha realizado en Joomla antes de que ocurriera el problema.

Saludos


 
Respondido : 18/09/2013 10:24 am
 Ana
Respuestas: 174
Estimable Member
Topic starter
 

hace tiempo que no se modifica nada.

solo he instalado de nuevo el AwoCoupon


 
Respondido : 18/09/2013 11:46 am
Rafa Noguera
Respuestas: 438
Reputable Member Admin Registered
 

Hola Ana,

para tratar de localizar los errores, verifica si existe el fichero /administrator/error_log, y en caso de que exista, péganos las últimas líneas del fichero.

Saludos,
Rafa Noguera


 
Respondido : 18/09/2013 11:51 am
 Ana
Respuestas: 174
Estimable Member
Topic starter
 

Hola, gracias.

Perdona pero por donde accedo a lo que me has dicho? Lo siento estoy un poco perdida lo he intentado pero no doy con ello

Gracias


 
Respondido : 18/09/2013 12:24 pm
Rafa Noguera
Respuestas: 438
Reputable Member Admin Registered
 

Hola Ana,

tienes que acceder a los ficheros de la web, bien a través del componente eXtplorer (vía panel administrativo Joomla > Componentes > eXtplorer), o bien vía administrador de ficheros de cpanel.

Con cualquiera de estas dos herramientas tienes que localizar el fichero /administrator/error_log, y en caso de que exista, pegarnos las últimas líneas del fichero.

Saludos,
Rafa Noguera


 
Respondido : 18/09/2013 12:28 pm
Página 1 / 2