Distancia entre mód...
Avisos
Vaciar todo

Distancia entre módulos y problema de visualización en Internet Explorer 9  

Página 3 / 3
 
Rufino
 Rufino
Honorable Member

Buenas noches.
Como puedo quitar la distancia entre modulos, que les marco en rojo.

Citar
Respondido : 10/02/2012 12:42 am
Rufino
 Rufino
Honorable Member

Creo que me he equivocado al tocar los CSS.
Quiero poner los archivos que he modificado y dejarlo como estaba al principio y no liarme más con este tema.
Si no queda la plantilla lo mismo en unos navegadores que en otros pues supongo que sera un problema de los navegadores.

template.css joomla.css

Estos son los archivos que me modificado, si me los pueden mandar o dicirme donde los puedo descargar.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2012 7:05 pm

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Rufino,

Quiero poner los archivos que he modificado y dejarlo como estaba al principio y no liarme más con este tema.

Tal como indicamos siempre ¿hiciste copia de seguridad con Akeeba Backup o copia de los archivos antes de modificarlos? ya que es la única forma de volver a un estado anterior a los cambios.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2012 7:15 pm
Rufino
 Rufino
Honorable Member

Hice copida de seguridad de template.css pero de joomia.css no.
Lo que me paso es que creo que modifice uno por otro y ahora me sale asi.

Me puedes decir por favor que linea tengo que modificar para que me quede como estaba.

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2012 9:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Rufino,

Una cosa que puedes hacer es descargarte una copia de tu cPanel, Respaldos "weekly" y descomprimirla, localizarás dentro un archivo llamado "homedir.tar" lo copias fuera de la carpeta "weekly" descargada y descomprimida y lo descompimes, lo que generará varias carpetas dentro y entre ellas /public_html, donde encontrarás los archivos de tu Joomla! de hace una semana y entre ellos en /templates/tu_plantilla/css el archivo que has modificado por error antes de ser modificado y lo sustituyes por el actual de tu sitio web.

No obstante haz una copia de seguridad de tu sitio web con Akeeba Backup antes de hacer esto que te comento.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2012 10:48 pm
Rufino
 Rufino
Honorable Member

Creo que todo el que use la plantilla yourshop y use explore9 le ocurrira la mismo con las distancias de las cajas.
Porque la plantilla yourshop no se ve lo mismo en todos los exploradores.
Yo me he confundido cuanto he tocado los css, pero no los he tocado por gusto.
Me recomendais que modifique los archivos con en ninja y renombre los archivos
y no funciona. (Tampoco es mi culpa).

Ahora me dices que antes de nada haga una copia de seguridad del sitio web con Akeeba Backup.

Me dices Respaldos "weekly? ¿Donde esta la ruta de Respaldos "weekly?
Me lo puedes explicar que es Respaldos "weekly, donde esta?
Y no seria mas facil teniendo en cuenta que el problema no se origina por mi, que me lo pusieras
mas facil.
No me puedes decir que linea de codigo tengo que tocar en el css.

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2012 2:00 am

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Rufino,

La primera recomendación es que si usas Joomla! 1.5 ¿correcto? desinstales el JoomlaPack e instales Akeeba Backup que es la versión moderna de lo que antes era JoomlaPack, y es del mismo autor.

- Akeeba Backup: https://www.akeebabackup.com/download/akeeba-backup.html

Una vez lo hayas instalado pruebas nuevamente a realizar una copia de seguridad a ver que errores te da (no debería darte ninguno).

Me recomendais que modifique los archivos con en ninja y renombre los archivos y no funciona. (Tampoco es mi culpa).

NinjaXplorer permite editar los archivos correctamente, exactamente igual que lo permite el Administrador de Archivos de cPanel, Editor de Código.

Editar archivos con NinjaXplorer no es sinónimo de problemas o de que deje de funcionarte algo.

Ahora me dices que antes de nada haga una copia de seguridad del sitio web con Akeeba Backup.

Es una sugerencia de seguridad antes de proceder a restaurar los archivos CSS que has modificado en tu plantilla y que "ahora" a petición tuya quieres volver a su estado anterior en el que te funcionaba.

En Webempresa "siempre" por norma recomendamos realizar copia de seguridad de Joomla! o de los archivos a modificar antes de proceder a realizar cambios.

Me dices Respaldos "weekly? ¿Donde esta la ruta de Respaldos "weekly?

Tal como te explique anteriormente, lo localizas accediendo a tu cPanel (Panel del Hosting, no de Joomla) al apartado "Archivos", "Respaldo" (tambien puede venir etiquetado como "Copias de Seguridad").

Y no seria mas facil teniendo en cuenta que el problema no se origina por mi, que me lo pusieras mas facil.

Tratamos de ponertelo lo más fácil posible, pero no creo que el problema último haya surgido por malas indicaciones nuestras, no obstante siempre procuramos darte respuestas en función de los datos que nos vas aportando para tratar de llegar a la solución lo más rápidamente posible, teniendo en cuenta que no vemos tu backend de Joomla! y no sabemos exactamente como lo tienes todo configurado. Tu eres nuestros ojos en tu backend y vemos lo que tu nos vas indicando.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2012 2:40 am
Rufino
 Rufino
Honorable Member

Muchas gracias por arreglar la plantilla para explore9.
Muchas gracias por el apoyo que dais.
Muchas gracias sois los mejores.

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2012 1:23 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Página 3 / 3