Duda al subir una gran cantidad de productos en virtuemart  

 
Cesar
 Cesar
Usuario activo

Hola!

Tengo una web creada con Joomla (+ virtuemart), de momento no tiene muchos productos pero dentro de unos meses la web contará con más de 50.000 productos.

Me han comentado que Joomla es bueno para pequeñas cantidades de información, pero con una base de datos tan grande de productos seguramente la web se volverá bastante inestable y dejará de funcionar correctamente y me han recomendado que cambie a Drupal.

¿Realmente Joomla se vuelve tan inestable con una base de datos tan grande? (Aunque lo he estado pensando y realmente la base de datos que crece seria la de virtuemart, por lo que en todo caso lo que deberia fallar seria el Virtuemart y no Joomla), y de ser así, ¿hay alguna forma de montar una tienda virtual con una gran cantidad de artículos en Joomla sin que falle o realmente deberia cambiar a Drupal? (o cualquier otro CMS).

1 saludo.

Citar
Respondido : 23/08/2011 11:25 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Cesar,

Joomla está siendo utilizado por artistas, escritores, empresas de alojamiento web, gobiernos, corporaciones, fabricantes de automóviles, orquestas, compañías aéreas, fabricantes de teléfonos móviles, clubs deportivos, cadenas de televisión, y muchos más. Hay sitios web realizados en Joomla! con mucho tráfico, bases de datos grandes y que generan mucho contenido.

Aquí tienes información al respecto de Virtuemart:

http://virtuemart.webempresa.eu/index.php?title=%C2%BFQue_es_virtuemart%3F

Indicarte que hay sitios web en Virtuemart con miles de artículos. Puedes ver ejemplos de Virtuemart en https://www.webempresa.com/packs-joomla/ejemplos-joomla/tiendas-joomla-ejemplo/tiendas-virtuales.html

Saludos,

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2011 2:54 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro