eliminar producto derivado en Virtuemart  

 
Nuria
 Nuria
Estimable Member

Buenas tardes:

he puesto un producto derivado a otro producto en Virtuemart, pero no sé cómo puedo dejar el produco SIN que tenga ninguno derivado.

Adjunto captura de pantalla para que lo vean.

he tratado incluso de borrar el producto y hacerlo de nuevo pero no me deja.

Muchas gracias.
Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/05/2013 3:52 pm
Nuria
 Nuria
Estimable Member

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2013 3:54 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Hicham
 Hicham
Miembro Admin

Hola Javier,

Desde el backend >> Virtuemart >> productos busca los productos que tienen en la columna "Producto es derivado de" este producto y borralos.

Saludos

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2013 4:56 pm
Nuria
 Nuria
Estimable Member

Hola de nuevo,

el caso es que no hay ningún producto entre todos que esté en la columna de productos derivados.

Únicamente tengo ese producto en concreto que tiene, supuestamente dos derivados, pero no sé cómo eliminarlos. Al pinchar sobre el producto principal, no me deja eliminar los derivados (vaya que no sé si se puede; yo no veo la opción). Y si voy al listado general de productos, este en concreto tiene en la columna de productos derivados "2 derivado" pero al pinchar sobre ellos, no aparece nada.

Muchas gracias,
un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2013 5:45 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Javier

Si tienes configurado multiidiomas en virtuemart, es posible que debas buscar las traducciones de los productos y eliminarlas.

Siempre debes eliminar primero los subproductos.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2013 6:40 pm
Nuria
 Nuria
Estimable Member

Muchas gracias por la ayuda.
Ya está solucionado! 😆
Gracias!!
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2013 7:09 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro