Eliminar SKU FrontEnd  

 
José Luis Cañas Del Olmo
 José Luis Cañas Del Olmo
Estimable Member

Hola, buenas tardes a tod@s

Por favor, podría indicarme alguien como poder eliminar del FrontEnd el código de producto que aparece ahí ?

Adjunto captura

Muchas gracias

Citar
Respondido : 29/03/2012 1:25 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola José Luis,

En http://blog.gbinghan.com/2010/08/virtuemart-disable-sku.html indican como realizar.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2012 4:45 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

José Luis Cañas Del Olmo
 José Luis Cañas Del Olmo
Estimable Member

Hola Jordi, buenas tardes

He podido hacer que no aparezca únicamente en la primera pantalla, posteriormente cuando se acepta el producto y se quiere revisar en la siguiente pantalla que ese producto es el deseao y se quiere finalizar el proceso, vuelve aparecer.

En el link que has indicado no aparece realmente como hacer que no aparezca en la pantalla siguiente

"
To disable SKU in "account order details" page, find the file at

components/com_virtuemart/themes/default/templates/pages/
account.order_details.tpl.php

Then, find all the lines that contains "SKU" and delete/comment them out.

"

He borrado las 3 líneas donde aparecía SKU, habiendo realizado una copia antes, pero sigue apareciendo en la pantalla de detalles.

Por favor, sabría alguien como solucionarlo ?

Gracias por tu ayuda Jordi

Muchas gracias !

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2012 6:33 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola José Luis,

¿ Nos puedes indicar la url donde se visualiza lo que nos indicas ? Si es necesario para visualizar estar registrado, facilitanos un usuario registrado (sin privilegios administrativos).

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2012 7:58 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

José Luis Cañas Del Olmo
 José Luis Cañas Del Olmo
Estimable Member

Hola Jordi, buenos días

Es el link que me pasaste tú mismo de una persona de China.

blog.gbinghan.com/2010/08/virtuemart-disable-sku.html

La 1ª parte bien, lo he podido solucionar, cuando indica la introducción, digamos así, del pedido

En la 2ª parte, donde ya sale más detallado es donde sigue dando fallo y sigue mostrando el SKU, es esta a la que me refiero.

Muchas gracias por tu ayuda !

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2012 8:05 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Supongo que donde te refieres que sigue saliendo es en la pantalla que sale antes de confirmar el pedido. De ser así tendrás que editar el archivo components/com_virtuemart/themes/default/templates/basket/ro_basket_b2c.html.php y aplicar los mismos cambios que has realizado en el archivo components/com_virtuemart/themes/default/templates/basket/basket_b2c.html.php.

Si no es aquí donde te falta por eliminar el sku, adjunta una captura de pantalla donde lo podamos ver.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2012 1:51 pm

Cursos Gratuitos WordPress

José Luis Cañas Del Olmo
 José Luis Cañas Del Olmo
Estimable Member

Hola Pablo,

Tanto el otro tema anteriormente mencionado por ti, como este han sido correctamente solucionado.

Muchas gracias por tu ayuda e igualmente a los otros compañeros.

He podido quitar el lugar donde aparecía el SKU y centrar los datos del pedido correctamente, para esta operación bajé el archivo donde se encontraba dicha tabla y la introducí dentro de otra con DreamWeaver dando un posicionamiento central en la primera para la segunda.

Por el tema del SKU, en el enlace que puso Jordi, la persona que daba la solución se equivocó en el segundo archivo, cómo tú dijiste era el mismo, pero este ro_basket_b2c.html.php para la siguiente pantalla

Las dos indicendias han sido resuletas al mismo tiempo.

Muchisimas gracias por la ayuda

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2012 2:20 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro