En Virtuemart 3.0.6...
 
Avisos
Vaciar todo

En Virtuemart 3.0.6.2 botón Guardar y Guardar y Cerrar no funcionan en Productos

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,157 Visitas
Respuestas: 123
Estimable Member
Topic starter
 

He actualizado a J3.4.1 y VM 3.0.6.2
He visto el hilo https://www.webempresa.com/foro/5-Virtuemart/141345-En-Virtuemart-3062-bot%C3%B3n-Guardar-y-Guardar-y-Cerrar-no-funcionan-en-Productos.html

He pedido que me actualicen la vesión de PHP, y ya está en la 5.4

Los botones de guardar y guardar y cerrar no funcionan.

¿qué puedo hacer?

Gracias,
Carlos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 25/03/2015 12:20 pm
Respuestas: 123
Estimable Member
Topic starter
 

Bueno. La verdad es que he pasado un rato malo, pero parece que ya está funcionando de nuevo.

He visto que había una nueva versión http://dev.virtuemart.net/projects/virtuemart/activity y he instalado la 3.0.6.4

Casi no lo he probado pero ha funcionado.

También he visto navegando que ha sido un problema bastante generalizado y las soluciones eran bastante complejas.

Qué susto!

Carlos.


 
Respondido : 25/03/2015 1:37 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Normalmente este tipo de errores se deben a la actualización de Joomla y Virtuemart y a los cambios en los archivos javascript que se utilizan en la administración, de forma que en el navegador pueden estar cacheados los de versiones antiguas de Joomla o Virtuemart.

Se suele arreglar pulsando F5 o Control+F5 cuando se está en la administración o limpiando el historial de navegación del navegador.


 
Respondido : 25/03/2015 3:39 pm
Respuestas: 123
Estimable Member
Topic starter
 

En mi caso no fue suficiente. No borré el historial, pero si borré los archivos temporales.

¿Debería haber funcionado?

Lo hice desdeChrome.


 
Respondido : 25/03/2015 5:21 pm
Julen
Respuestas: 2894
Famed Member Admin
 

Hola,

En el siguiente enlace puede ver como limpiar la cache de su equipo y de su navegador:
https://soporte.webempresa.com/soporte/index.php?_m=knowledgebase&_a=viewarticle&kbarticleid=218

También, pruebe a realizar la prueba mediante otro navegador, y nos comentas el resultado.

Saludos


 
Respondido : 25/03/2015 5:32 pm
Respuestas: 123
Estimable Member
Topic starter
 

Ahora ya es tarde 🙂
Con la versión 3.0.6.4 ya funciona.

Gracias!


 
Respondido : 25/03/2015 5:37 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Adicional al borrado de cache, a veces funciona también cerrando la sesión y volviendo a entrar

Saludos.


 
Respondido : 25/03/2015 6:23 pm