Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error 404  

 
Francesc
 Francesc
Usuario eminente

Hola a todos/as.

Soy nuevo en virtuemart y estoy aprendiendo con el tutorial tan bueno que teneis colgado.

Estoy intentando realizar una tienda online a una amiga. La web es la siguiente: www.nuriasantamaria.es

Está alojada en vuestro hosting de webempresa.

Mi pregunta es si le podeis dar un vistazo y intentarme orientar porque me da el error o el diseño no es el correcto en los siguientes casos:

1. Si le dais al boton de "pendientes" en la categoria, apareze el error. Ademas he intentado que me aparezcan las categorias con la imagen como sale en el tutorial y nada de nada.

2. Cuando estas comprando un producto y estás en la pantalla "método de envio" el diseño de la web se desmonta completamete.

No se si me podeis comentar alguna cosa?? Sino tendré que comprar una plantilla nueva.

Gracias

Citar
Respondido : 10/04/2011 12:36 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Francesc,

Lo primero que deberías revisar es si tienes habilitados los 3 parámetros SEO de la Configuración Global de Joomla!.

Deshabilita el primero de todos "Urls amigables" para corregir el problema del error 404.

Luego te recomendaría leyeses el siguiente artículo del Blog de Webempresa y si después de aplicar lo que ahí se comenta sigues teniendo problemas, puedes plantearlos aquí para que podamos ayudarte:

- https://www.webempresa.com/blog/item/317-urls-amigables-en-joomla.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2011 1:10 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Francesc
 Francesc
Usuario eminente

gracias por tu respuesta gnumax.

Funciona a la perfercción !!!! Muchas gracias:)

se puede cerrar el hilo.

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2011 10:13 am