Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error 500 con Superadministrador  

 
Carlos
 Carlos
Usuario activo

Buenos días, desde hace tiempo tengo problemas con el usuaro Superadministrador en la web pero en el Frontend

Si realizo alguna compra con este usuario, para realizar alguna prueba, del último paso de confirmación de compra no me deja moverme.
Es decir, termino los procesos de compra y cuando llego a la confirmación no puedo hacer nada.
Si le doy al icono de la tienda para volver a la página principal me sale ERROR 500.

Lo mismo me pasa si al entrar en la web, ingreso el usuario y contraseña del superadministrador para entrar en mi cuenta. Me sale ERROR 500

He hecho pruebas con otros usuarios y no ocurre eso.

He ido al archivo error_log ( según vuestro video) y no aparece nada.

¿Alguna idea de lo que puede pasar?
Muchas gracias.

Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/03/2013 9:55 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En principio si se está produciendo un error tendría que quedar registrado en el archivo error_log. De no ser así, vete al panel de control de tu cuenta de hosting (CPanel) y entra en el registro de errores para ver si ves alguna información sobre esto.

No recuerdo haberme encontrado nunca con un error similar, es decir, que se produzcan errores en el frontal de Joomla por utilizar un usuario superadministrador.

En cualquier caso, no te recomiendo utilizar este tipo de usuarios en el frontal de la web ya que no verás los mismos datos que vería un usuario registrado normal. Para hacer pruebas lo mejor es que te crees un usuario con permisos de Registrado. De esta forma te aseguras que ves lo mismo que el resto de usuarios de la web.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2013 11:16 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación