error al tratar de ...
 
Avisos
Vaciar todo

error al tratar de crear un nuevo usuario.

9 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
910 Visitas
Bladimir Alexander
Respuestas: 49
Eminent Member
Topic starter
 

Buenos días.

Estoy tratando de crear un nuevo usuario para mi tienda en virtuemart, deja realizar todo el proceso de creación pero cuando trato de entra con el usuario y la clave me saca un error:

(Error
Ha fallado la comprobación de spam. Por favor, inténtelo otra vez.)

Estoy creando un nuevo usuario para poder arreglar otro error que tengo al momento de realizar el pago de un producto.

anexo: imagen del error.

pd1: solo pasa al crear un nuevo usuario.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 03/06/2015 3:48 pm
Julen
Respuestas: 2894
Famed Member Admin
 

Hola,

Al parecer tienes instalado algún modulo para evitar spam, que no esta funcionando correctamente. Verifica que no tengas ningún modulo instalado, que pueda estar afectando a la autentificacion de los formularios de registro.

¿Has instalado algún modulo tipo capcha? En caso afirmativo desactivalo.

Saludos


 
Respondido : 03/06/2015 4:49 pm
Bladimir Alexander
Respuestas: 49
Eminent Member
Topic starter
 

Julen gracias, pero no he instalado nada de nada. Voy a verificar los módulos.


 
Respondido : 03/06/2015 4:53 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Revisa si tienes habilitado recaptcha a nivel de tu joomla, prueba deshabilitandolo, el siguiente artículo te puede servir de guia.

https://www.webempresa.com/blog/item/824-recaptcha-en-joomla-25.html

Saludos.


 
Respondido : 03/06/2015 5:40 pm
Bladimir Alexander
Respuestas: 49
Eminent Member
Topic starter
 

Esta deshabilitado en mi joomla el recaptcha y ademas deshabilite el pluging pero no se arregla no puedo crear nuevos usuarios.

Por favor necesito ayuda, ya que tengo que terminar lo mas pronto posible esta tienda web. Tengo los productos para vender pero no tengo la tienda.


 
Respondido : 03/06/2015 6:34 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

ES como si tu virtuemart tuviera problemas, has estado realizando algún tipo de modificación reciente?

Podrías probar actualizando tu virtuemart , la versión actual a la fecha es la 3.0.9
En caso no te aparezca para actualizar, descargatelo e instala como si no lo tuvieras

Saludos.


 
Respondido : 03/06/2015 7:17 pm
Bladimir Alexander
Respuestas: 49
Eminent Member
Topic starter
 

Jhon Marreros. Acabo de actualizar a la versión de virtuemart que me indicas pero no se arreglo el problema.

Por favor necesito ayuda. si quieres te creo un usuario en joomla para que revises todo.

Muchas gracias.


 
Respondido : 03/06/2015 9:15 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Vete al gestor de plugins y desactiva el plugin System - EasyCalcCheck PLUS - ECC+

Comprueba ahora si no tienes problemas de acceso.


 
Respondido : 04/06/2015 12:43 am
Bladimir Alexander
Respuestas: 49
Eminent Member
Topic starter
 

Muchas gracias Johnny Heredia, ya funciona. Ahora revisare el otro error. Ya pueden cerrar este tema.


 
Respondido : 04/06/2015 1:47 am