Avisos
Vaciar todo

error en registro de nuevo usuario  

Página 2 / 2
 
Arantxa
 Arantxa
Usuario activo

hace un més que monte una tienda virtual, y en principio no me daba ningún error a la hora de hacer la compra. Pero ahora no se puede registrar como nuevo usuario y no me deja terminar el pedido. no me sale ningun error

la página es:

www.maripuritijeritas.com

por ejemplo, intenten comprar un gorrito.

Citar
Respondido : 14/11/2010 3:57 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Arrillaga,

En principio, a tenor de la captura que adjuntas, los campos de registro de usuarios parecen estar correctamente configurados en función de tus necesidades por lo que el problema no parece venir de ahí.

Sobre lo de volver a un punto anterior, no sabemos si has realizado una copia de seguridad previa a la realización de todos los cambios que has ido comentando, pero siempre lo recomendamos, apenas son 4 minutos los que se invierten y se gana en tranquilidad y con la garantía de volver a un estado anterior en caso de problemas o mal funcionamiento.

Si tienes una copia anterior del tipo que sea, como inicialmente estos cambios son de código y no afectan a la base de datos deberías poder solventarlo sobrescribiendo la carpeta /administrator/components/com_virtuemart y /components/com_virtuemart que aun siendo una acción un poco radical te permite volver a un estado nativo o anterior con el único riesgo de perder todas las persoanlizaciones que le hayas hecho al código de VirtueMart, cosa que no es recomendable si se puede evitar ya que estanca tu instalación en la versión que tengas y si surgen nuevas versiones o bien vuelves a realizar las mismas customizaciones (si están siguen funcionando con las nuevas versiones) o te resignas a buscar opciones alternativas a lo que quieres modificar.

No olvides realizar una copia de seguridad de tu sitio antes de hacer cambios importantes.

Te adjuntamos unos vídeos para poder copiar y restaurar un Joomla! de un hosting a otro o en el mismo Hosting, ya sea local o remoto:

Como copiar tu Joomla con Akeeba Backup o JoomlaPack:
https://www.webempresa.com/videos/akeeba_copiadeseguridad/akeeba_copiadeseguridad.html

Como restaurar tu Joomla con Akeeba Backup o JoomlaPack:
https://www.webempresa.com/videos/akeeba_restauracion/akeeba_restauracion.html

En el caso que ponga una contraseña al realizar un backup apúntela para luego introducirla en la restauración.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2010 5:52 pm

Arantxa
 Arantxa
Usuario activo

Ya he probado la reinstalación de virtuemart. Y seguía dandome el mismo error.

Tampoco tengo una copia anterior al problema.

Estoy bloqueada, no sé por donde tirar.

Por otro lado encontre 2 los archivos que toque el codigo:

components/com_user/views/register/tmpl/default.php

/libraries/joomla/database/table/user.php

pero me faltan otras dos que no encuentro la ruta:

default.php
form.php

ya sé que con esto no aclaro mucho, pero por si a alguien le viene la iluminación

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2010 6:58 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Arrillaga,

Si tienes acceso al log de tu Hosting, te recomendaría que lo revises para ver las últimas entradas en dicho fichero y analizar si hay algún error que pueda arrojar luz sobre este problema.

Si has "reinstalado", según comentas, VirtueMart nuevamente no deberías tener este problema, a no ser que tengas algún plugin o extensión aparte para el control de Registros en Joomla!, cosa que no sabemos pues no has comentado nada al respecto.

No se como andas de espacio en tu Hosting, pero si tienes al menos 120 Mb probaría a crear un subdirectorio (carpeta), por ejemplo tu_web.com/joomlapruebas/ e instalaria ahí un segundo Joomla! normal, sin nada más y despues VirtueMart, la versión 1.1.5 estable, da igual si es la versión inglesa, solo es para probar.

Una vez hecho esto probaría la funcionalidad de Registro de Usuarios en VirtueMart para verificar si el fallo proviene exclusivamente de tu instalación habitual de Joomla! o hay algo más que ahora por lo que sea no vemos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2010 9:18 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Página 2 / 2