Error JClientHelper...
 
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Error JClientHelper::setCredentialsFromRequest failed

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Hola,

Cuando se da de alta un usuario nuevo después de hacer el envío del formulario aparece este texto:
JClientHelper::setCredentialsFromRequest failed
Incluyo imagen

Si por ejemplo intento crear un usuario con la misma cuenta de correo el texto aprece a continuación y en el mismo bloque del mensaje indicando que la cuenta de correo ya existe.
Por lo demás el proceso de registro continúa bien, llega el correo, se puede validar y finalmente se puede acceder.
En resumen, parece que no afecta el funcionamiento, pero me gustaría eliminarlo.

Un saludo,

URL del sitio: http://www.funmiber.com


 
Respondido : 09/03/2012 8:43 pm
Johnny Heredia Montiel
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Hola Kaines,

El error puede ser un problema del login con los contraseñas de Joomla. Puedes verificar si tienes habilitados los Parámetros del FTP en la Configuracion Global -> Servidor.

Saludos.


 
Respondido : 09/03/2012 10:41 pm
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Hola,

Lo extraño es que se logea bien, crea el usuario y continua el proceso de alta, verificación...

He probado con la capa FTP activada y desactivada y el error se mantiene.

Saludos


 
Respondido : 11/03/2012 9:55 am
Jhon
 Jhon
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Illustrious Member Moderator
 

Hola Kaines

Es como si cuando se registra lo estes direccionando hacia una parte privada del sitio.
Has configurado alguna dirección en tu formulario de login ? o de registro ? a la cual deba ser llevado el usuario después de loguearse?

Puedes enviar una captura de pantalla

Que versión de Joomla tienes?

Saludos


 
Respondido : 11/03/2012 2:40 pm
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Hola,
No, es el login de Virtuemart sin ninguna redirección.

La versión de Joomla es la 1.5.22 con Virtuemart 1.1.9.

La captura del error está incluida en el primer mensaje.

Gracias


 
Respondido : 11/03/2012 5:11 pm
Luis Mendez Alejo
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Hola Kaines,

¿Puedes indicarnos con que permisos estas trabajando en tu Hosting? principalmente la carpeta /templates y de nivel inferior y los archivos (una captura puede servir hecha desde cPanel, Administrador de Archivos donde podamos ver los permisos).

Nos confirmas que la Capa FTP en Configuración Global la tienes deshabilitada ¿correcto?.

Saludos


 
Respondido : 11/03/2012 7:31 pm
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Hola, Sí, la capa FTP está desabilitada y los permisos de carpetas son 755 y 644 pra los archivos. Solo el index.php de la plantilla lo he probado con 775 pero el resultado es el mismo


 
Respondido : 12/03/2012 8:13 am
Jordi Sala
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Hola Kaines,

Tienes que procede al archivo /templates/ecommerce_plazza/index.php de la plantilla a dejar con 755. Y a veces el configuration.php está en 444, procede a dejar con 644.

¿ Tienes instaladas las Admin Tools http://extensions.joomla.org/extensions/access-a-security/site-security/site-protection/14087 en los componentes ? Te lo consulto porque alguna vez ha sido ese el motivo del fallo indicado.

Saludos


 
Respondido : 12/03/2012 11:48 am
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Hola,

Los permisos están de esos ficheros están Ok y no tengo instaladas las Admin Tools.
¿Podría ser un problema de la plantilla? estoy utilizando Ecommerce Plazza.

Saludos


 
Respondido : 12/03/2012 4:39 pm
Jhon
 Jhon
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Illustrious Member Moderator
 

Hola Kaines

Puedes probar cambiando de template temporalmente y verificarlo
Aunque yo te recomendaría también reinstalar el módulo de login de virtuemart

Saludos.


 
Respondido : 13/03/2012 1:50 am
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Hola,
Estaba pensando si no valdría la pena actualizar el Virtuemart a la 2.0.2, pero no e muy bien cual sería el proceso, ya que no hay un patch de actualización como en otras versiones.

Saludos


 
Respondido : 13/03/2012 9:47 am
Jordi Sala
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Illustrious Member Admin
 

Hola Kaines,

No se puede actualizar desde la rama 1.1.x de Virtuemart a la 2.0.X, tendrías que desinstalar Virtuemart y empezar desde 0 con la última versión disponible.

Saludos


 
Respondido : 13/03/2012 11:48 am