Error JClientHelper::setCredentialsFromRequest failed  

 
Kaines
 Kaines
Usuario activo

Hola,

Cuando se da de alta un usuario nuevo después de hacer el envío del formulario aparece este texto:
JClientHelper::setCredentialsFromRequest failed
Incluyo imagen

Si por ejemplo intento crear un usuario con la misma cuenta de correo el texto aprece a continuación y en el mismo bloque del mensaje indicando que la cuenta de correo ya existe.
Por lo demás el proceso de registro continúa bien, llega el correo, se puede validar y finalmente se puede acceder.
En resumen, parece que no afecta el funcionamiento, pero me gustaría eliminarlo.

Un saludo,

URL del sitio: http://www.funmiber.com

Citar
Respondido : 09/03/2012 8:43 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Kaines,

El error puede ser un problema del login con los contraseñas de Joomla. Puedes verificar si tienes habilitados los Parámetros del FTP en la Configuracion Global -> Servidor.

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2012 10:41 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Kaines
 Kaines
Usuario activo

Hola,

Lo extraño es que se logea bien, crea el usuario y continua el proceso de alta, verificación...

He probado con la capa FTP activada y desactivada y el error se mantiene.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2012 9:55 am
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Kaines

Es como si cuando se registra lo estes direccionando hacia una parte privada del sitio.
Has configurado alguna dirección en tu formulario de login ? o de registro ? a la cual deba ser llevado el usuario después de loguearse?

Puedes enviar una captura de pantalla

Que versión de Joomla tienes?

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2012 2:40 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Kaines
 Kaines
Usuario activo

Hola,
No, es el login de Virtuemart sin ninguna redirección.

La versión de Joomla es la 1.5.22 con Virtuemart 1.1.9.

La captura del error está incluida en el primer mensaje.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2012 5:11 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Kaines,

¿Puedes indicarnos con que permisos estas trabajando en tu Hosting? principalmente la carpeta /templates y de nivel inferior y los archivos (una captura puede servir hecha desde cPanel, Administrador de Archivos donde podamos ver los permisos).

Nos confirmas que la Capa FTP en Configuración Global la tienes deshabilitada ¿correcto?.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2012 7:31 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Kaines
 Kaines
Usuario activo

Hola, Sí, la capa FTP está desabilitada y los permisos de carpetas son 755 y 644 pra los archivos. Solo el index.php de la plantilla lo he probado con 775 pero el resultado es el mismo

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2012 8:13 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Kaines,

Tienes que procede al archivo /templates/ecommerce_plazza/index.php de la plantilla a dejar con 755. Y a veces el configuration.php está en 444, procede a dejar con 644.

¿ Tienes instaladas las Admin Tools http://extensions.joomla.org/extensions/access-a-security/site-security/site-protection/14087 en los componentes ? Te lo consulto porque alguna vez ha sido ese el motivo del fallo indicado.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2012 11:48 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Kaines
 Kaines
Usuario activo

Hola,

Los permisos están de esos ficheros están Ok y no tengo instaladas las Admin Tools.
¿Podría ser un problema de la plantilla? estoy utilizando Ecommerce Plazza.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2012 4:39 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Kaines

Puedes probar cambiando de template temporalmente y verificarlo
Aunque yo te recomendaría también reinstalar el módulo de login de virtuemart

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2012 1:50 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Kaines
 Kaines
Usuario activo

Hola,
Estaba pensando si no valdría la pena actualizar el Virtuemart a la 2.0.2, pero no e muy bien cual sería el proceso, ya que no hay un patch de actualización como en otras versiones.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2012 9:47 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Kaines,

No se puede actualizar desde la rama 1.1.x de Virtuemart a la 2.0.X, tendrías que desinstalar Virtuemart y empezar desde 0 con la última versión disponible.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2012 11:48 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro