Falla el PopUp de aviso: Solo puedes comprar cantidades múltiplos  

 
Alceste
 Alceste
Noble Member

Hola, estoy actualizando en clon una web del pack Storebox a Joomla 3.5.1 y en el proceso van surgiendo errores a solucionar. En este caso me encuentro con lo siguiente. En la web original y en producción (joomla 2.5.28, Virtuemart 2.6.12 y la plantilla Storebox2.5 del pack webempresa) cuando se hace una compra que no es múltiplo de la cantidad especificada en Compra Pasos Cantidad del apartado de Virtuemart Productos, en la pestaña Estado de Productos, aparece un aviso de que solo se pueden comprar cantidades múltiplos de dicha cantidad y no deja añadir las unidades al carro.

Sin embargo, en la web clonada no aparece dicho aviso y permite introducir cualquier cantidad, aunqué luego hace caso omiso y carga la cantidad múltiplo más aproximada a la que ha introducido. Por ejemplo, si debe ser múltiplo de 100 y entra 403, le carga 400. El clon está con Joomla 3.5.1, Virtuemart 3.0.16 y la plantilla Storebox!3 original.

No sé si este problema puede darse porqué en el clon me falte algún plugin o componente que tenía con Joomla 2.5 y que no es compatible con joomla 3 que tuve que desinstalar para poder actualizar. En fin, podéis comprobar el funcionamiento en ambas webs y ver la diferencia.
La url del clon os aparece en el post y aquí os dejo una url de la web en producción, donde podeis ver que funciona el pop up.

Spoiler
Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/04/2016 1:22 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Este funcionalidad de los múltiplos no se la tendría que proporcionar a Virtuemart ningún plugin adicional, sino que viene integrada con la propia aplicación.

Lo que tiene que haber ocurrido es que en las nuevas versiones de Virtuemart se ha cambiado la manera de afrontar el tema de los múltiplos. Corregir esto puede ser complejo, ya que este código irá en el núcleo de Joomla y se perdería con las actualizaciones.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2016 3:23 pm

Cursos Gratuitos WordPress