fallo al registrase...
 
Avisos
Vaciar todo

fallo al registrase cliente en el apartado comunidad

17 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
750 Visitas
Respuestas: 78
Trusted Member
Topic starter
 

Buenas tardes,
Tengo un problema cuando se registran los clientes y dan seleccionar Estado/Provincia/Región no parece desplegable de las provincias de España y por lo tanto no pueden continuar el registro.
También quisiera cambiar el nombre del país en vez de Spain que apareciera España.
Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 18/05/2017 5:55 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola

Revisa desde : Configuración > Paises , busca pro Spain y verifica si tienes agregados estados.

Debería aparcerte en español, qué versión exacta de virtuemart tienes?, revisa si tienes actualizaciones, revisa si tienes el componente AIO instalado.

Saludos.


 
Respondido : 18/05/2017 9:17 pm
Respuestas: 78
Trusted Member
Topic starter
 

VirtueMart 3.0.12 tenemos esta versión.
Envío imagen de pantalla donde aparece SPAIN pero no veo como agregar las comunidades.
No sé como revisar si tengo instalado el AIO.


 
Respondido : 22/05/2017 10:28 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41101
Illustrious Member Admin
 

Hola José Luis.

En este caso dependerá de tu plantilla.
Si realizo el registro veo que puedes añadirlo manualmente y probé a registrarme sin problemas.

Veo que utilizas una plantilla de pago, mi consejo es que realices la consulta con los desarrolladores, ellos conocen la plantilla mejor que nosotros y te podrán orientar.

Un saludo


 
Respondido : 22/05/2017 12:56 pm
Respuestas: 78
Trusted Member
Topic starter
 

Sí hay clientes que se registran sin problemas y a otros les da ese fallo, así que no sabemos bien donde puede estar el motivo. Cuando te refieres que la plantilla es de pago y que hablemos con los desarrolladores no entiendo a quién debo dirigirme, y te refieres a que dentro de webempresa debemos escribir a alguien en concreto ya que compramos el pack en webempresa.
Muchas gracias.


 
Respondido : 23/05/2017 12:53 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola

Cuando buscas en : Configuración de Virtuemart > paises , en el link de estados te aparecen estados?
Ver imagen adjunta.

Saludos


 
Respondido : 23/05/2017 6:29 pm
Respuestas: 78
Trusted Member
Topic starter
 

sí, si aparecen.


 
Respondido : 23/05/2017 7:03 pm
Respuestas: 78
Trusted Member
Topic starter
 

Cuando hago prueba desde mi usuario para agregar nueva dirección no sale la provincia. Acabo de hacer otra prueba.


 
Respondido : 23/05/2017 7:12 pm
Respuestas: 78
Trusted Member
Topic starter
 

Cuando hago prueba desde mi usuario para agregar nueva dirección no sale la provincia. Acabo de hacer otra prueba.


 
Respondido : 23/05/2017 7:47 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola

Envíanos algún usuario registrado en tu front-end para probar lo que comentas.

Saludos.


 
Respondido : 23/05/2017 9:55 pm
Respuestas: 78
Trusted Member
Topic starter
 

envío dos imágenes


 
Respondido : 30/05/2017 12:02 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41101
Illustrious Member Admin
 

Hola Jose Luis

Todo parece algún problema con java en alguna extensión que no deje cargarlo bien.
vamos a probar alguna cosas.

Primero accede a VM -> Configuración -> Países y comprueba que estén los estados:

Si tienes los estados importados, empecemos por ver que extension te puede estar probocando esto.
Empieza primero por desactivar la extensión que estas utilizando para la confirmación del cookie.

Revisa si después de eso se soluciona.

Un saludo


 
Respondido : 30/05/2017 1:46 pm
Respuestas: 78
Trusted Member
Topic starter
 

Ok. Los estados aparecen.
Dime como puedo desactivar la extensión de las cookies. Para probarlo y te confirmo si este problema se ha solucionado.
Gracias.


 
Respondido : 31/05/2017 11:55 am
Respuestas: 78
Trusted Member
Topic starter
 

Tampoco me funciona sales analytics me dice que módulo no encontrado, no sé si se puede deber a lo mismo.
Envío imagen.
Gracias


 
Respondido : 31/05/2017 11:58 am
Respuestas: 78
Trusted Member
Topic starter
 

Acabo de desactivar cookies espero sea así, envío imagen.


 
Respondido : 31/05/2017 12:00 pm
Página 1 / 2