Avisos
Vaciar todo

fallo carro

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
569 Visitas
Respuestas: 31
Eminent Member
Topic starter
 

Buenas tardes

Desde que he actualizado a VM 2.6 sucede lo siguiente que anteriormente no sucedía:

Cuando pincho en un producto cualquiera y le doy al carrito para añadirlo, no se actualiza el carro, se queda a cero articulos al menos que le demos a recargar la página.

Otra cosa que no sucede tambien cuando le doy al carrito para comprar el producto es que antes te aparecia una ventanila que te daba opción de ir a tu cesta o continuar comprando, esto ya no sucede.

¿como puedo puedo solucionar esto?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 08/05/2014 5:13 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

He realizado una prueba con Virtuemart 2.6 y la plantilla Tiris que estás utilizando y veo que la función de añadir productos al carro funciona correctamente.

Vete a la administración de Virtuemart y entra en el apartado Configuración. Pulsa en la pestaña Plantillas. Verifica que el apartado Activa estilos de CSS y Javascripts lo tienes como en la siguiente captura de pantalla:


 
Respondido : 08/05/2014 5:27 pm
Respuestas: 31
Eminent Member
Topic starter
 

Estaba marcada esta opcion: "Usar jQuery elegido para menús desplegables en el frontal de la web"
la he desmarcado y dejado todo igual me indicas, y sigue pasando lo mismo. Hasta que no refrescas pantalla o te metes dentro del carro no se actualiza, tal y como te he indicado antes. Por favor pruebalo tu mismo en mi pagina y verás.


 
Respondido : 08/05/2014 5:39 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Angel

Deja tus parámetros como han estado

Sale un error en firebug :

$.facebox is undefined

Has instalado algún plugin relacionado con redes sociales?, prueba a ver si el problema es en el overrides de la plantilla, ubica la siguiente carpeta : /templates/tu_template/html/com_virtuemart , y renombra por ejemplo a back_com_virtuemart y verifica si te sucede lo mismo.

Saludos.


 
Respondido : 08/05/2014 9:11 pm
Respuestas: 31
Eminent Member
Topic starter
 

probado: sucede lo mismo .

lo he vuelto a renombrar


 
Respondido : 09/05/2014 12:15 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Existe algún conflicto en tu plantilla, te recomiendo desactivar plugins o módulos hasta detectar el que causa el problema, el siguiente articulo de blog te puede ser de utilidad:

Detectar conflictos de jQuery, Javascript, Mootools mediante la herramienta Firebug


 
Respondido : 09/05/2014 12:26 am