Avisos
Vaciar todo

Fondo dividido  

 
Carlos
 Carlos
Reputable Member

Hola:

Como puedo hacer para que el fondo de la web salga todo igual?
He tratado de localizar los parámetros con firebug pero no encuentro donde configurar el fondo.

He instalado el modulo HD-Background Selector para cambiar el fondo y el resultado es que la parte superior se ve el diseño que he insertado y la mitad inferior sale blanco, ver imagen de ejemplo;

Incluso en algunos caso hay hasta 3 divisiones

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/01/2013 12:46 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Carlos,

Revisa el artículo sobre HD-Background Selector https://www.webempresa.com/blog/item/929-modificar-el-background-de-nuestro-sitio-web-en-joomla-25.html

La imagen no tiene altura suficiente
Contenido solo visible a usuarios registrados entonces tienes que activar las opciones de repetición de la misma en los parámetros del módulo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2013 12:56 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carlos
 Carlos
Reputable Member

Hola Jordi; gracias por tu respuesta y Feliz Año nuevo que no había dicho nada en el anterior mensaje, si es que no se en que día vivo, jejeje.

Bueno te comento que todo bien, salvo en una de las paginas, si revisas la url, veras que en todas se ve el fondo bien, salvo cuando pinchas sobre el menú "virtuemart" que sale en la parte inferior un bloque gris.

He revisado el articulo que mencionabas, pero no logro averiguar como quitar este bloque.

Espero respuesta, gracias.

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2013 1:49 pm
Carlos
 Carlos
Reputable Member

Por otro lado, no sé si tendría que abrir un tema nuevo, me gustaría poder poner un pequeño borde a el contenedor, para que se separe del color del fondo. como puedo hacerlo?

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2013 1:55 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Carlos,

Si desactivas momentáneamente Zopim ¿sigue mostrándose la banda gris en la parte inferior?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2013 2:19 pm
Carlos
 Carlos
Reputable Member

Hola Luis:

He desactivado Zopim y sigue igual, lo dejo desactivado hasta resolver el problema por si quieres verificar algo.

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2013 4:10 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carlos

Veo que el tema del fondo ya se ha solucionado, con respecto al borde, deberías usar CSS, utiliza el firebug para localizar los estilos adecuados.

Revisa la imagen adjunta de referencia.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2013 8:58 pm
Carlos
 Carlos
Reputable Member

Hola:

Creo no haberme explicado bien..... el problema del fondo persiste, si entra en la siguiente pagina vera cono la parte inferior sigue el bloque gris.

http://presume1-cp56.webjoomla.es/GAVICK/index.php/virtuemart

Imagino que se resolverá en cuanto incluya mas contenido en esta sección de la pagina pues en el resto de paginas aunque se ve un pequeño bloque en la parte inferior apenas se aprecia y esto es porque hay mas contenido y se "alarga" la extensión de la pagina.

De todas formas se lograra quitar ese bloque gris mejor. gracias.

Por otro lado no consigo averiguar con respecto al borde del contenedor donde tengo que incluir el parámetro, he localizado con firebug la parte de lal estilo pero hay varios apartados con "gkpage" como pueden ver en la imagen, donde debo incluir el código para crear el borde, gracias.

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2013 8:14 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Carlos,

Prueba a cambias el tamaño de la imagen, aumentando la altura. Si no tendrías que modificar las CSS, pero no ofrecemos soporte en ese sentido.

No atendemos consultas de CSS ni Programación en el foro, después de nuestra experiencia de varios años atendiendo consultas sobre Joomla nos encontramos que la mayoría de usuarios que quieren modificar CSS acaban "estropeando" sus webs o bien por hacer modificaciones que luego no funcionan en los diferentes navegadores o bien por hacer modificaciones que acaban empeorando el diseño original de la plantilla.

Creemos que los clientes que no tienen conocimientos de CSS es mejor que usen joomla, para sacarle más partido a los contenidos y funcionalidades que permite joomla o sus extensiones y no creemos que sea recomendable realizar cambios CSS, para ello recomendamos usar plantillas profesionales de los diferentes clubes que desarrollan plantillas para joomla y partiendo de una buena plantilla rara vez es necesario tener que cambiar CSS.

En todo caso, si prefieres cambiar CSS te recomendamos que aprendas a usar Firebug con el que podrás aprender a modificar CSS, aquí tienes un vídeo de ejemplo que le ayudará a utilizarlo:
https://www.webempresa.com/blog/usando-firebug-para-modificar-la-apariencia-de-una-plantilla-joomla.html

También te recomendamos estos libros gratuitos sobre CSS que te permitirán iniciarte en CSS, tienes el libro de introducción y el avanzado:
http://www.librosweb.es/

Podemos recomendarle que consulte disponibilidad, condiciones y coste con nuestras empresas colaboradoras, especializadas en personalizaciones para Joomla.
Envíe un mensaje a comercial@webempresa.com y le enviaremos los contactos de dichas empresas colaboradoras.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2013 8:49 am