Imágenes adicionales virtuemart 3  

 
Débora
 Débora
Usuario activo

Hola buenos días, resulta que al añadir imágenes adicionales a un producto en virtuemart, no muestra la imagen en miniatura, si muestra la imagen principal tanto en la administración como en la vista previa de la web.

He probado a utilizar otro formato de archivo de imagen, la resolución, pero nada sigue sin mostrarse.

He instalado un plugin para que mostrase las imágenes secundarias en un carrusel, y el mismo error lo produce ahí.

Alguna idea para solucionarlo?.

Gracias.

Citar
Respondido : 16/05/2016 2:47 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Siempre que consultes en foro envía la url de tu sitio a la que haces referencia.
En este caso específico envia la url del producto que aparece en tu captura de pantalla.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2016 6:37 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Débora
 Débora
Usuario activo

OK. aqui puedes ver el ejemplo.
http://camisetascamioneros.lamarka.es/camisetas-chico/cam-chico-mc/carr-rock-mc-chico-detail

ya he consultado estos temas pero no lo doy solucionado.

https://forum.virtuemart.net/index.php?topic=130865.0

https://forum.virtuemart.net/index.php?topic=101046.0

gracias

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2016 9:07 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Has realizado recientemente cambios en la configuración de las dimensiones de las imágenes ?

La imagen no se carga :
Contenido solo visible a usuarios registrados

Revisa si esta imagen existe en esta ruta, comprueba los permisos (deben ser 644) , puedes usar el Administrador de Archivos de tu Cpanel para revisar

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2016 11:40 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Débora
 Débora
Usuario activo

Listo ya está solucionado. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2016 6:45 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro