Importar URL de imagenes  

 
Carlos Llanes
 Carlos Llanes
Usuario eminente

Buenas Tardes,

Estoy subiendo la direccion de donde se encuentra alojada cada imagen de los productos. Este proceso lo hago mediante CSVI 4.0.

A la hora de realizar la importacion, en el campo file_url le indico donde esta alojada la imagen del producto. Una vez que ejecuto la importacion, realiza una cosa muy extraña.

Pongamos un ejemplo:

SI la url es: images/stories/virtuemart/product/10-06357.jpg

cuando realiza la importacion, me rellena los siguiente campos:

en el titulo mostrado pone: images/stories/virtuemart/product/10-06357.jpg
en la descrpcion mostrada pone: images/stories/virtuemart/product/10-06357.jpg
en etiquetas pone: images/stories/virtuemart/product/10-06357.jpg
en url usada pone: 10-06357.jpg.

por lo que la importacion no se realiza correctamente. Porque puede ser eso? es alguna configuracion que obvio o algun campo que no relleno?

la version del virtuemart es 2.0.2
la version de joomla es 2.5
la version de csvi es 4.0

Gracias.

URL del sitio: http://juguete3-cp47.webjoomla.es/index.php?option=com_virtuemart&view=productdetails&virtuemart_product_id=50&virtuemart_category_id=59

Citar
Respondido : 22/03/2012 3:51 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En el campos file_url del CSVI debes indicar el nombre de la imagen no la ruta completa. Es decir, por una parte tienes que subir las imágenes dentro de la ruta images/stories/virtuemart/product y las miniaturas en la ruta images/stories/virtuemart/product/resized

Supongamos que tienes un producto con una imagen con el nombre producto1.jpg. En el campo file_url deberás introducir el valor producto1.jpg y en el campo file_url_thumb el valor resized/producto1.jpg.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2012 5:23 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carlos Llanes
 Carlos Llanes
Usuario eminente

Muchas gracias por la ayuda, ahora queda perfetcto.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2012 5:29 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro