Avisos
Vaciar todo

Incidencia con el procedimiento de compra  

 
muebleym
 muebleym
Estimable Member

Hola:

Estoy teniendo problemas con el segundo paso de confirmación de la compra, segun me informan los clientes, ya que el mensaje que me aparece es "seleccione un metodo de envío" y no deja avanzar para poder terminar la compra ya que no nos da mas opciones ni posibilidad de pinchar en ningun otro lado.

Lo envios que realizamos de nuestros productos, son gratuitos y ya me han llamado varios clientes para indicar que no pueden finalizar el proceso de compra.

En virtuemart store no tengo ninguna tarifa de envio creada ni ningun transportista

Un saludo

Citar
Respondido : 27/10/2011 11:08 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola muebleym,

en este vídeo Pablo da un repaso de cabo a rabo a la configuración de los Métodos de envío en VirtueMart:

En tu caso podría ser que los productos no tengan asignados un peso y por este motivo no aparezca la opción de escoger un transportista.

Revísate el vídeo y dinos si sigues teniendo dudas..

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2011 12:22 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress