multiidiomas virtuemart  

 
Antonio
 Antonio
Usuario eminente

Bueno, el problema que tengo es que cuando pongo por ejemplo una categoría en Inglés, y le doy a guardar me dice que la ha guardado y me la cambia en Español, pero no la guarda en Inglés.

Esto me sucede en todos los idiomas y he desactivado todos los plugins para ver si había algo que estaba provocando la situación y nada.

Ya estoy bloqueado y no se me ocurre nada.

¿Qué puede ser?

Citar
Respondido : 06/09/2013 11:06 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Antonio,

Para traducir la categoría, hay que editar la misma en el idioma correspondiente.

Si no te guarda los cambios en la administración de Virtuemart, tiene que mostrar algún mensaje de error.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2013 11:14 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Usuario eminente

Hola Jordi, eso es lo que hago. Te mando capturas

Si cambio el nombre en German (Por ejemplo) me lo cambia en español y en German no lo hace. Pero pone que se ha guardado correctamente.

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2013 2:44 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Antonio

A nivel de Joomla la configuración de multiidioma te funciona correctamente?, asegurate de no tener ningún problema primero a nivel de Joomla

Envía la url de tu sitio web para ver lo que comentas.

También revisa el siguiente artículo : https://www.webempresa.com/blog/configurar-multiples-idiomas-en-virtuemart-20.html

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2013 4:18 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Usuario eminente

Solucionado. Es un problema de la actualización 2.0.22c he tenido que volver a instalar la 2.0.22a es va bien con multiidiomas.

Así que para los que tengan el mismo problema ya saben cómo solucionarlo

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2013 9:17 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro