Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No encuentro el administrador del Virtuemart 2.02 (SOLUCIONADO)  

 
Daniel
 Daniel
Usuario experto

Hola,

me decidido a instalar la version Joomla 2.5 del paquete que habeis añadido recientemente. Como no viene con el virtuemart me lo he bajado siguiendo el videotutorial y he instalado los dos .zip que vienen, el com_virtuemart.2.0.2 y el com_virtuemart.2.0.2_ext_aio. En principio la instalacion bien, sin errores y nada mas instalar entro en la configuracion de la tienda y parece todo correcto. Cuando vuelvo al administrador de Joomla y quiero buscar el componente Virtuemart solo veo el virtuemart-aio pero no el virtuemart "clasico" como en la version que viene con el joomla 1.5.23 y no se si es que esta por otro sitio o no se ha instalado bien. He buscado algun tutorial y no veo ninguno actualizado que me indique que hago mal o donde buscar el administrador del virtuemart. A ver si me podeis echar una mano.

Un saludo

Citar
Respondido : 07/03/2012 9:42 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Daniel,

Según lo que explicas no encuentras el Virtuemart dentro del administrador de componentes? (adjunto captura).

Revisa el siguiente video tutorial para confirmar que realizaste los pasos correctos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2012 9:59 pm

Daniel
 Daniel
Usuario experto

Hola,
ahora si, he seguido este tutorial y lo he reinstalado todo otra vez y ahora si me aparece. Pero ahora me surge la siguiente duda, la primera vez me baje el virtuemart directamente de su pagina y ponia virtuemart 2.0.2 stable, y mi pregunta es cual es la última que debo instalar con el joomla 2.5, la stable o la rc3 que acabo de instalar y tambien si hay una version en castellano ya que el virtuemart me aparece en ingles igual que el video.

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2012 9:31 am
Daniel
 Daniel
Usuario experto

Hola,

he vuelto a desintalar todo incluido el joomla 2.5 y lo he reinstalado, despues he instalado la version de virtuemart 2.0.2 stable, no la rc3 que es mas antigua y ya esta todo bien y en castellano. El componente del virtuemart se llama com_virtuemart y no solo virtuemart pero por lo demas todo ok.

Muchas gracias por vuestra orientacion, gracias a ella he podido salir del atasco XDD

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2012 10:30 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress