No envía correos a direcciones adicionales para emails al vendedor  

 
Alceste
Noble Member

Hola,
En la configuración de VirtueMart pestaña Pedidos, hay una opción que dice:
Direcciones adicionales para emails al vendedor
Bien, pues tras poner varios e-mails separados por ";" no manda copias de los pedidos a ninguno.
Esta web está instalada en un subdominio.
Nota: El e-mail principal del vendedor no es del dominio, es un correo tipo gmail.com. Pero uso uno del mismo tipo en la web instalada en el dominio y no me da problemas.

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/07/2019 2:46 pm
Pepe
 Pepe
Miembro Moderator

Hola Alceste.

intenta utilizar una dirección que pertenezca al mismo dominio y revisa si llega a esa dirección de correo.

Si ves que no funciona por favor adjunta una captura de la opción " Direcciones adicionales para emails al vendedor "

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2019 4:45 pm
Alceste
Noble Member

Hola,
Tengo dudas por si al cambiar el e-mail me da problemas. Me explico. Si no me equivoco, el mismo correo tiene que estar en:
Configuración global de Joomla, pestaña servidor
Configuración de Virtuemart, Tienda-> Configuración-> Información adicional/En enviar registro
Y además, ¿se tiene que solicitar a REDSYS que cambie la dirección de e-mail para que funcionen los pagos?
Una última pregunta: ¿Podria utilizar un alias de una dirección que pertenezca al mismo dominio?
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2019 5:02 pm
Pepe
 Pepe
Miembro Moderator

Hola alceste.

¿se tiene que solicitar a REDSYS que cambie la dirección de e-mail para que funcionen los pagos?
No, no tienes que modificar ninguna cuenta relacionada con redsys son dos cosas distintas.

¿Podria utilizar un alias de una dirección que pertenezca al mismo dominio?
puedes probarlo, en principio si que los podrías utilizar, incluso cuentas externas pero bueno ya te digo que con cuentas externas hemos detectado que en algunas instalaciones tiene problemas para recibir los avisos.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2019 5:24 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro