Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No funciona el carro en VM 2.0.2  

 
Pedro
 Pedro
Usuario experto

Hola tengo un tienda en virtuemart operativa, y estoy reaciendola completa en Joomla 2.5 y VM 2.0.2.

Se que no dais soporte sobre webs en local, pero no puedo sustituirla hasta no estar convencio de su funcionamiento, ya que la actual esta funcionando bien.

El problema es que no me funcionan los botos de aumentar las cantidades de los productos ni tampoco el añadir al carro.

Este tema ya me paso en la versión anterior y me ayudasteis a solucionarlo, pero entiendo no se será lo mismo después de la nueva versión.

Realmente me gustaría saber si le ha ocurrido a alguien más o solo a mí de veras que no lo entiendo, todo el resto parece funcionar ok.

Gracias de antemano.

URL del sitio: http://www.ropa-complementos-y-moda-policia.com

Citar
Respondido : 15/03/2012 11:53 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He probado a realizar una instalación limpia de Virtuemart 2.0.2 en un Joomla 2.5.2 y veo que los botones de aumentar y disminuir la cantidad funcionan correctamente.

Por tanto, para poder ayudarte deberíamos de poder ver la nueva tienda subida en tu hosting. Si quieres mantener tu web actual lo puedes hacer. Para ello, puedes instalar la nueva web con Virtuemart 2.0 dentro de un directorio, por ejemplo "nuevo". De esta forma la web se cargaría con la url www.nombredetuweb.com/nuevo

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2012 3:36 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pedro
 Pedro
Usuario experto

Hola Pablo gracias por la premura, acabo de hacer lo que me decías en tu correo y ya está montada en el servidor www.ropa-complementos-y-moda-policia.com/nuevo/

Dime si necesitas alguna cosas más.

Gracias de nuevo.

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2012 7:03 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Pedro,

Intento ver en tu web artículo y me encuentro con lo siguiente:

Database Error: Unable to connect to the database:Could not connect to MySQL

¿Has revisado las conexiones con tu base de datos?, ¿está funcionado la instalación de tu web en el Hosting?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2012 7:11 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pedro
 Pedro
Usuario experto

Hola Luis, acabo de entrar tanto desde safari con firefox y en principio a mí me tira bien, dime si hago algo.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2012 7:23 pm
Pedro
 Pedro
Usuario experto

Hola acabo de dar con el problema, pero no con la solución del todo.
El caso es que estoy usando una los widgetkit de yootheme y los slideshow me dan problemas con VM, así que busque en el foro de yootheme y di con la solución, consistía en desactivar el "Usar Jquery de Virtuemart", y efectivamente aparecían los widgetkit.
Ahora me he dado cuenta que al desactivar esta opción en principio no funcionan ni los botones ni añadir al carro.
Bueno pues lo dicho ese es el problema, se os ocurre alguna solución?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2012 7:29 pm

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En efecto el problema se produce por un conflicto entre las librerías JQuery que se usan en el Widgekit y en Virtuemart 2.0.

Como dices no se puede desactivar el parámetro ""Usar Jquery de Virtuemart" en la configuración de Vrituemart 2.0 porque haría que no funcionase el botón de añadir al carro.

Hay dos soluciones posibles: usar un módulo distinto para la galería de imágenes que no use el componente Widgekit o bien, instalar el plugin jQuery Easy que sirve para resolver los conflictos con la librería. Puedes ver más información sobre el plugin y descargarlo en el siguiente enlace:

http://extensions.joomla.org/extensions/core-enhancements/scripts/18327

Yo he realizado pruebas y parece que resuelve el problema.

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2012 1:00 pm
Pedro
 Pedro
Usuario experto

Hola de nuevo,

Efectivamente instalé el JQuery Easy, y todo funciona correctamente, salvo que el index, tarda en cargar muchísimo.

¿Alguna idea?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2012 1:22 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Veo que la web http://www.ropa-complementos-y-moda-policia.com/nueva no carga, por lo que supongo que ya la tienes en la dirección http://www.ropa-complementos-y-moda-policia.com/

De ser así veo que la carga de la página de inicio es completamente normal, y me cargar muy rápido, lo mismo que sucede con el resto de las páginas.

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2012 1:51 pm
Pedro
 Pedro
Usuario experto

Perdona Pablo, haciendo las pruebas cambié la carpeta:

ropa-complementos-y-moda-policia.com/new/

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2012 3:15 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En efecto veo que en esta web la carga de la página de inicio es muy lenta. A priori, no se puede saber lo que está causando esta lentitud, aunque lo más probable es que esté causada por algún módulo o plugin.

Prueba a ir desactivando los módulos que tienes publicados en la página de inicio para tratar de determinar cuál es el culpable de la lentitud.

En el caso de que el problema lo provoque el plugin jQuery Easy la mejor opción sería entonces que probaras a usar otro módulo para cargar las imágenes de la página de inicio.

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2012 5:51 pm
Pedro
 Pedro
Usuario experto

Bueno efectivamente la lentitud en la carga se debía al plugin JQuery Easy, así que lo desactivé he instalé el JQuery Includer.

Ahora todo parece ir bien.

Gracias por todo

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2012 8:35 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pedro
 Pedro
Usuario experto

Me las prometía muy felices, pero... Creo haber visto que me funcionaba a la perfección con el Includer, pero ahora parece que no.
He probado con otros plugin Jquery pero nada, ¿solo funciona con el JQuery Easy?
El problema es que estoy usando una plantilla de Yootheme y me gustaría usar sus widget.

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2012 10:00 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Pedro,

Con Yslow, complemento para Firebug (del navegador Firefox https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/yslow/ ), permite ver los tiempos de carga de un sitio web, y de esta manera averiguar lo que ralentiza el sitio.

Se visualiza casi un 1Mb en imágenes y de scripts 0'5 Mb (algunos tardan bastante en cargar).

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2012 12:09 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación