No me muestra el bo...
 
Avisos
Vaciar todo

No me muestra el boton add to cart

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
5,830 Visitas
Respuestas: 4
New Member
Topic starter
 

Buenos días a todos,

Tengo un problema con el virtuemart, cuando añado atributos a un producto, no me muestra el botón add to cart en el producto.

He estado intentadolo solucionar pero nosé porqué no me deja.

Gracias por vuestra ayuda.


 
Respondido : 05/01/2011 12:26 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola DavidNL,

Revisa la plantilla que tengas asignada en VirtueMart, Configuración, Sitio, Layout.

Saludos


 
Respondido : 05/01/2011 10:34 pm
Respuestas: 4
New Member
Topic starter
 

Hola,

Gracias por tu respuesta,

La plantilla es una plantilla que compré y venía con el componente virtuemart, lo que hice es sobre el virtuemart que tenía instalado, cambie el componente de la plantilla via ftp, luego instale el tema en el virtuemart con la configuración: managed y flypage.tpl

y cuando lo pongo atributos a un producto, no me aparece el botón de añadir a la cesta en el producto.

No sé de que puede ser, revise todo y está correcto puede ser de la configuración del browser o del addtocart_advanced_attribute.tpl.php

No se tienes alguna idea de que configuración tiene que tener el php para que aparezca el botón de añadir a la cesta incluso introduciendo atributos.

Muchas gracias


 
Respondido : 05/01/2011 11:17 pm
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola,

¿Has comprobado de asignar otra plantilla a los productos de Virtuemart si sigue desapareciendo el botón de añadir al carro cuando usas atributos?

Si la plantilla es de pago (indicanos cual es), tendrá una zona de demos, hay que revisar que el original no tenga el mismo problema.

Indicarte que si añades atributos en un producto, es normal que en la vista categoría no se muestre el botón de añadir al carro, pero en la vista detallada del producto, si tiene que aparecer el botón de añadir al carro.

Saludos


 
Respondido : 06/01/2011 7:55 am
Respuestas: 4
New Member
Topic starter
 

Buenos días Jordi,

La vista de la categoría es cuando se ven todos los productos de esa categoría?, si es así es hay donde no aparece el botón de comprar con atributos, en la descripción si aparece siempre, en caso de que eso sea así el tema está en que en la visualización de los productos no sería la misma y estéticamente no se vería bien que en algunos productos apareciera el botón comprar y en otros no, debería de haber alguna forma de cambiar eso, aunque creo recordar que en otra que hice con un tema de rockettheme no me pasaba eso, podía añadir atributos y seguía apareciendo el botón de comprar.

De todas formas voy a revisar la plantilla y la voy a ir cambiando a ver si sigue el mismo problema.

Estuve mirando algunos artículos de la demo y no he visto que aparezcan artículos con atributos.

En esa plantilla también tengo el problema de que cuando intento poner mas de una fila con el modulo virtuemart featured productos no me deja, solo me deja poner una fila de artículos pero bueno eso ya es otro problema.

Muchas gracias por tu ayuda


 
Respondido : 06/01/2011 10:04 am
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola DavidNL,

En la plantilla que comentas veo que el "Add to cart" aparece tanto en la portada en productos destacados como en los productos de forma individual.

Cuando instalaste tu la plantilla que comentas para VirtueMart, fue ¿toda la plantilla o solo la parte de plantilla de VirtueMart?.

Saludos


 
Respondido : 06/01/2011 6:57 pm
Respuestas: 4
New Member
Topic starter
 

Hola gnumax

Antes de instalar la plantilla, instalé joomla y virtuemart, despues sobreescribí vía ftp los archivos com-virtuemart por los de la plantilla.

En la demo siempre aparece el botón add-to-cart pero no aparece ningún ejemplo con atributos.

Sé que una vez lo ví en una instalación que hice en una plantilla de rockettheme que permitia tener atributos y que apareciera el botón add to cart tanto en la descripción del producto como en los productos de la categoría.

Un saludo


 
Respondido : 06/01/2011 7:03 pm
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola,

Si es un plantilla de pago, y puede ser que no este bien realizada, ponte en contacto con su servicio técnico para que te indiquen, ya que la has pagado.

Saludos,


 
Respondido : 07/01/2011 8:52 am