No recibir mail de registro de usuarios en cuenta smtp de contrato hosting  

 
informatica
Usuario activo

Hola,

Cada vez que un usuario se registra en la tienda recibo un mail informativo del registro en la dirección smtp que di de contacto al contratar el servicio de domain y hosting (informatica@ebc-consulting.es).

Sólo necesito que se envie mail a la dirección configurada en virtuemart para los pedidos realizados y demás información que necesite cliente (info@lopezpuerto.com). ¿Hay algún sitio donde se configure esto? Por el back-end de joomla y de virtuemart no he conseguido ver en ningún sitio mi dirección de contacto ofrecida al hosting. No se el motivo de porque recibo mails de registro de usuarios en ella. ¿Sabeis como puedo eliminar este problema? Muchas gracias.

Un saludo.

Citar
Respondido : 09/01/2012 3:39 pm
Jordi Sala
Miembro Admin

Hola informatica,

Hay varios apartados donde se configuran emails en un Joomla!:
- En Sitio --> configuración global --> pestaña Servidor --> Configuración de correo, el email de Dirección del remitente, es el que hace de motor de envío.
- En Sitio --> Usuarios --> Gestor de Usuarios --> en usuario superadministrador --> que tenga activada la casilla de Recibir e-mails del sistema.
- En Componentes --> Virtuemart --> Editar tienda --> Información de Contacto --> Correo Electrónico.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2012 4:17 pm
informatica
Usuario activo

Gracias Jordi.

La opción que me afectaba era:

En Sitio --> Usuarios --> Gestor de Usuarios --> en usuario superadministrador --> que tenga activada la casilla de Recibir e-mails del sistema.

He resuelto el tema y agradecido por vuestra ayuda.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2012 10:50 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro