Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Nuevos campos para el pedido  

Página 1 / 2
 
Pascual
 Pascual
Estimable Member

Buenos días :))

Me gustaría saber si se puede poner dos nuevos campos dentro del pedido de un producto; es decir, necesito poner un campo con el nombre: Texto de Felicitación, para que el cliente escriba el texto que desee enviar y otro que ponga Nombre: dónde el cliente pondría el nombre a quien va dirigido el producto.

Con esto lo que quiero es personalizar los productos que vendo en la tienda. Enviando una tarjeta de felicitación y un tarjetón con el nombre de quien va dirigido el regalo.
Muchas Gracias,
Pascual Díaz
www.ecosensitiveskin.com

Citar
Respondido : 21/12/2011 11:52 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para el pedido de un producto en Virtuemart existe la opción de que, en lugar de añadir un atributo que se elija a partir de un desplegable, existan atributos en los que el usuario escriba el valor que va a tener. Esto te podría servir para tener un atributo "Texto de felicitación" y otro "Nombre".

Para hacer esto, vete a editar el producto en la administración de Virtuemart y vete al a pestaña Estado. En el parámetro que se muestra abajo del todo, con nombre Lista de las aduanas atributos podrás incluir los atributos de texto libre separando estos con un punto y coma.

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2011 1:36 pm

Pascual
 Pascual
Estimable Member

Buenas tardes,

Gracias Pablo por tu respuesta, eso es lo que he estado haciendo, aparecen los campos pero luego cuando se realiza el pedido no aparece lo que se ha completado en ellos. ¿Puede que me falta "activar algo?
Gracias

Pascual Díaz

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2011 4:44 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Pon un enlace a algún producto de tu tienda donde estés utilizando estos campos, para que así podamos realizar pruebas.

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2011 5:53 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pascual
 Pascual
Estimable Member

Hola:)
Te mando el enlace con los campos.
Cuándo los rellenas, en la orden de pedido no me aparece, lo que se ha escrito en los mismos.
Gracias

http://www.ecosensitiveskin.com/es/tienda/detail/flypage/11-body-bambu?pop=0&sef=hfp

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2011 6:02 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Pascual,

Si he observado que cuando se accede a tu web el consumo de CPU se dispara un 52% lo que interpreto está motivado por el plugin que carga la nieve en tu portada. 😉

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2011 8:57 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pascual
 Pascual
Estimable Member

Gracias gnumax por tu respuesta.
Pero lo que me ocurre es, que en los campos extra de vituemart cuando son rellenados por el cliente, no aparece lo que esté ha escrito en ellos.
Gracias.
http://www.ecosensitiveskin.com/es/tienda/detail/1-ropa-ecologica-bebe/flypage/11-body-bambu?sef=hcfp

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2011 7:50 am
Pascual
 Pascual
Estimable Member

En cuanto a lo que me comentas del plugin que carga la nieve, no influye para nada no??

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2011 7:52 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Pascual,

Desactiva el plugin de nieve, limpia cache en el navegador, y prueba a rellenar los campos extra.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2011 9:17 am
Pascual
 Pascual
Estimable Member

Hola Jordi,
Ahora te digo algo:)
Salud2

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2011 9:29 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pascual
 Pascual
Estimable Member

Hola de nuevo,

Acabo de desactivar el plugin de nieve; he realizado una compra rellenando los campos, he recibido el pedido por mail pero no aparece lo que he escrito en los campos.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2011 9:38 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He probado en un Virtuemart a crear un producto con los mismos atributos de texto libre que estás utilizando y veo que me funciona correctamente. En tu caso, ya se ve que al pulsar el botón de añadir al carro los textos introducidos no quedan reflejados en el resumen de compra.

El problema puede ser debido a diversos motivos:

- Versión de Virtuemart que estés utilizando. Yo lo he probado con la versión 1.1.9.
- Plantilla (tema) de Virtuemart que estás utilizando en la tienda, de forma que contenga algún fallo en el código. Puedes probar a cambiar el tema para probar si así te funciona.
- Urls amigables. ¿Qué sistema estás utilizando para generar la urls amigables?

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2011 12:01 pm

Pascual
 Pascual
Estimable Member

Hola Pablo,

MI Vituemart es el 1.14 estable imagino que algo antiguo verdad??
En cuanto al plugin que estoy utilizando para urls amigable es: Vituemart SEF
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2011 12:56 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En tal caso es posible que el problema se deba a la versión de Virtuemart que estás utilizando. Tendrías que plantearte actualizarlo a la última versión 1.1.9, aunque tienes que tener en cuenta que si has realizado personalizaciones en la tienda es posible que se pierdan tras la actualización.

También puedes probar a desactivar la herramienta de SEO para ver si te funciona.

Por último, una última prueba que puedes hacer antes de cambiar nada sería modificar los nombres de los atributos para que no contenga acentos y espacios en blanco.

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2011 6:11 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pascual
 Pascual
Estimable Member

Hola,
Ya he comprobado todo lo que me comentas y sigue igual; entonces será la versión.
Para actualizarla me puedes indicar cómo hacerlo??
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2011 6:36 pm
Página 1 / 2