Nuevos campos para ...
 
Avisos
Vaciar todo

Nuevos campos para el pedido

20 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,084 Visitas
Pascual
Respuestas: 119
Estimable Member
Topic starter
 

Buenos días :))

Me gustaría saber si se puede poner dos nuevos campos dentro del pedido de un producto; es decir, necesito poner un campo con el nombre: Texto de Felicitación, para que el cliente escriba el texto que desee enviar y otro que ponga Nombre: dónde el cliente pondría el nombre a quien va dirigido el producto.

Con esto lo que quiero es personalizar los productos que vendo en la tienda. Enviando una tarjeta de felicitación y un tarjetón con el nombre de quien va dirigido el regalo.
Muchas Gracias,
Pascual Díaz
www.ecosensitiveskin.com


 
Respondido : 21/12/2011 11:52 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Para el pedido de un producto en Virtuemart existe la opción de que, en lugar de añadir un atributo que se elija a partir de un desplegable, existan atributos en los que el usuario escriba el valor que va a tener. Esto te podría servir para tener un atributo "Texto de felicitación" y otro "Nombre".

Para hacer esto, vete a editar el producto en la administración de Virtuemart y vete al a pestaña Estado. En el parámetro que se muestra abajo del todo, con nombre Lista de las aduanas atributos podrás incluir los atributos de texto libre separando estos con un punto y coma.


 
Respondido : 21/12/2011 1:36 pm
Pascual
Respuestas: 119
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas tardes,

Gracias Pablo por tu respuesta, eso es lo que he estado haciendo, aparecen los campos pero luego cuando se realiza el pedido no aparece lo que se ha completado en ellos. ¿Puede que me falta "activar algo?
Gracias

Pascual Díaz


 
Respondido : 21/12/2011 4:44 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Pon un enlace a algún producto de tu tienda donde estés utilizando estos campos, para que así podamos realizar pruebas.


 
Respondido : 21/12/2011 5:53 pm
Pascual
Respuestas: 119
Estimable Member
Topic starter
 

Hola:)
Te mando el enlace con los campos.
Cuándo los rellenas, en la orden de pedido no me aparece, lo que se ha escrito en los mismos.
Gracias

http://www.ecosensitiveskin.com/es/tienda/detail/flypage/11-body-bambu?pop=0&sef=hfp


 
Respondido : 21/12/2011 6:02 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Pascual,

Si he observado que cuando se accede a tu web el consumo de CPU se dispara un 52% lo que interpreto está motivado por el plugin que carga la nieve en tu portada. 😉

Saludos


 
Respondido : 21/12/2011 8:57 pm
Pascual
Respuestas: 119
Estimable Member
Topic starter
 

Gracias gnumax por tu respuesta.
Pero lo que me ocurre es, que en los campos extra de vituemart cuando son rellenados por el cliente, no aparece lo que esté ha escrito en ellos.
Gracias.
http://www.ecosensitiveskin.com/es/tienda/detail/1-ropa-ecologica-bebe/flypage/11-body-bambu?sef=hcfp


 
Respondido : 22/12/2011 7:50 am
Pascual
Respuestas: 119
Estimable Member
Topic starter
 

En cuanto a lo que me comentas del plugin que carga la nieve, no influye para nada no??


 
Respondido : 22/12/2011 7:52 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Pascual,

Desactiva el plugin de nieve, limpia cache en el navegador, y prueba a rellenar los campos extra.

Saludos


 
Respondido : 22/12/2011 9:17 am
Pascual
Respuestas: 119
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Jordi,
Ahora te digo algo:)
Salud2


 
Respondido : 22/12/2011 9:29 am
Pascual
Respuestas: 119
Estimable Member
Topic starter
 

Hola de nuevo,

Acabo de desactivar el plugin de nieve; he realizado una compra rellenando los campos, he recibido el pedido por mail pero no aparece lo que he escrito en los campos.
Gracias


 
Respondido : 22/12/2011 9:38 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

He probado en un Virtuemart a crear un producto con los mismos atributos de texto libre que estás utilizando y veo que me funciona correctamente. En tu caso, ya se ve que al pulsar el botón de añadir al carro los textos introducidos no quedan reflejados en el resumen de compra.

El problema puede ser debido a diversos motivos:

- Versión de Virtuemart que estés utilizando. Yo lo he probado con la versión 1.1.9.
- Plantilla (tema) de Virtuemart que estás utilizando en la tienda, de forma que contenga algún fallo en el código. Puedes probar a cambiar el tema para probar si así te funciona.
- Urls amigables. ¿Qué sistema estás utilizando para generar la urls amigables?


 
Respondido : 22/12/2011 12:01 pm
Pascual
Respuestas: 119
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Pablo,

MI Vituemart es el 1.14 estable imagino que algo antiguo verdad??
En cuanto al plugin que estoy utilizando para urls amigable es: Vituemart SEF
Gracias


 
Respondido : 22/12/2011 12:56 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

En tal caso es posible que el problema se deba a la versión de Virtuemart que estás utilizando. Tendrías que plantearte actualizarlo a la última versión 1.1.9, aunque tienes que tener en cuenta que si has realizado personalizaciones en la tienda es posible que se pierdan tras la actualización.

También puedes probar a desactivar la herramienta de SEO para ver si te funciona.

Por último, una última prueba que puedes hacer antes de cambiar nada sería modificar los nombres de los atributos para que no contenga acentos y espacios en blanco.


 
Respondido : 22/12/2011 6:11 pm
Pascual
Respuestas: 119
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,
Ya he comprobado todo lo que me comentas y sigue igual; entonces será la versión.
Para actualizarla me puedes indicar cómo hacerlo??
Gracias


 
Respondido : 22/12/2011 6:36 pm
Página 1 / 2