Avisos
Vaciar todo

Número de productos elevado y virtuemart  

 
Pedro
 Pedro
Reputable Member

Hola,
me han dicho que no es recomendable el uso de virtuemart para tiendas con un número muy elevado de productos (miles). ¿Qué hay de cierto en esto? ¿Cuál es vuestra opinión?

muchas gracias!

Citar
Respondido : 22/10/2011 4:04 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Pedro

Creo que más esta en función de la complejidad que quieras manejar y no tanto en la cantidad de productos, el gestor de BD mysql puede gestionar millones de registros.

Por ejemplo por complejidad me refiero a si quiere implementar la funcionalidad de vendedores, en vm no esta implementada

La cantidad de produtos no es un límite propio de la herramienta sino más bien de tu cuenta de hosting, la cantidad de espacio que tienes y el ancho de banda que consumes.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2011 4:56 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Pedro,

No se cuantas tiendas funcionando con VirtueMart has visto pero te puedo decir que además de ser un componente libre, desarrollado por un grupo de programadores voluntarios que lo liberan de forma abierta (sin costes) tiene gran fama entre los usuarios no solo por el tiempo que tiene entre nosotros esta extensión sino porque con las nuevas versiones se ha ido consolidando y ofreciendo cada vez más funcionalidades.

VirtueMart soporta tranquilamente sitios con 5000, 10000 referencias y aunque no las he visto personalmente funcionando si he leído de personas que las hacen funcionar con 100000 referencias lo que a mi juicio me parece una barbaridad pero supongo que si están alojados en un buen servidor y trabajan con msqli para mejorar la velocidad de lectura/escritura en la base de datos perfectamente pueden funcionar con esta cantidad de referencias.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2011 5:02 pm
Pedro
 Pedro
Reputable Member

Muchas gracias, la verdad es que es un lujo teneros "tan a mano" en este foro.

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2011 5:45 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress