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Pasarela de pago servíred sermepa

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Hola tengo una pasarela de pago activada en la plantilla esport la pasarela me funciona pero cuando me llega el correo de compra me manda un mensaje de confirmación muy raro y el pedido no me cambia a confirmado sigue en pendiente.

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Respondido : 23/06/2014 2:13 pm
Pablo Velasco
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Hola,

Tendrías que indicanos cuál es el mensaje de confirmación raro que te está enviando, para que podamos saber de qué se trata.

También tendrías que enviarnos una captura de pantalla con la la configuración del método de pago de Sermepa. Si lo deseas, en esta captura de pantalla puedes ocultar el número de comercio y la contraseña.


 
Respondido : 23/06/2014 3:21 pm
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este es el correo que me envian los campos que no estan ocupados los he quitado yo
Date: Fri, 20 Jun 2014 18:14:05 +0200
> From: TPVVirtual@redsys.es
> Subject: Confirmación On Line del TPV Virtual
>
> Ds_TransactionType:0;
> Ds_Card_Country:724;
> Ds_MerchantData:e58106;
> Ds_Date:20/06/2014;
> Ds_SecurePayment:1;
> Ds_Order:000000311244;
> Ds_Signature:;
> Ds_Hour:18:14;
> Ds_Response:0000;
> Ds_AuthorisationCode:;
> Ds_Currency:978;
> Ds_ConsumerLanguage:1;
> Ds_Card_Type:D;
> Ds_MerchantCode:;
> Ds_Amount:4000;
> Ds_Terminal:;
> Server URL: sis.redsys.es


 
Respondido : 23/06/2014 4:44 pm
Pablo Velasco
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Hola,

Ese correo veo que es el que genera el propio TPV virtual con la información sobre el pago. No hay problema en que se envíe.

¿Por demás el pago se realiza correctamente? Si lo único que ocurre es que no se actualiza el estado del pedido es posible que estés usando una versión vieja del plugin de Sermepa.


 
Respondido : 23/06/2014 5:27 pm
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Quería saber si se puede incluir una información o texto dentro de ese correo confirmando el pedido como factura


 
Respondido : 23/06/2014 5:49 pm
Pablo Velasco
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Hola,

Si lo que ocurre es que no se envían otros correos con el pedido vete a la administración de Virtuemart y pulsa en Configuración. Vete a la pestaña Compra y para los parámetros Estado de pedido por defecto para enviar email al comprador y Estado de pedido por defecto para enviar email al vendedor agrega todos los estados de pedido que tengas disponibles.


 
Respondido : 23/06/2014 5:52 pm
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lo tengo activado pero hago una prueba de compra y no va no me manda el correo sin embargo en contrarembolso si y paypal también


 
Respondido : 25/06/2014 3:46 pm
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necesito ayuda no me llega notificación de pago en pasarela he realizado lo que me dices y lo tengo activado


 
Respondido : 25/06/2014 4:43 pm
Jhon
 Jhon
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Hola Yolanda

Envía una captura de pantalla de la configuración que te sugierió Pablo y también como tienes configurado los otros métodos que si te funcionan como paypal

Saludos.


 
Respondido : 25/06/2014 6:26 pm
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hola te mando los archivos de configuración


 
Respondido : 25/06/2014 7:21 pm
Jhon
 Jhon
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Illustrious Member Moderator
 

Hola Yolanda

No se adjunto nada, intenta enviar las capturas de pantalla nuevamente, usa un formato de imagen válido como .jpg o .png

Saludos.


 
Respondido : 25/06/2014 9:36 pm
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si tengo ahora si tengo mas suerte


 
Respondido : 25/06/2014 9:53 pm
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por favor sigo teniendo el mismo problema he mandado fotos adjuntas 😆


 
Respondido : 25/06/2014 11:21 pm
Luis Mendez Alejo
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Hola Yolanda,

Revisa este artículo por si te es de utilidad:

-

¿Te has planteados actualizar la versión de VirtueMart desactualizada y vulnerable que usas en esa web a la versión estable, previa copia de seguridad, que es la 2.6.6?

Nota:

Los mensajes del foro intentamos responderlos de manera que no quede ningún tema pendiente más de 24 horas pero no podemos garantizarte respuesta en menos tiempo, la mayoría de las veces el tiempo promedio de respuesta es inferior a las 4 horas y es posible que obtengas respuestas más rápidas si la carga de trabajo lo permite.

El foro es un complemente gratuito que ofrecemos con los Hostings de 3Gb o superior, nuestros técnicos atienden directamente las consultas en virtud del tiempo global de que disponen, pues reparten su tiempo entre el Foro o otros canales de soporte a clientes.

Entendemos que los tiempos de respuesta del Foro a veces son más largos de lo esperado, pero los técnicos que atienden el Foro no siempre disponen del tiempo necesario para responder al momento de plantearse las consultas.

Tratamos de mantenerlo lo más atendido posible pero no hay tiempos específicos para decirte que podremos responder en tiempo y forma.

El Departamento de Soporte, mediante Tickets, no soluciona los problemas que se plantean en el Foro a menos que estén causados por problemas en el servidor donde te alojas.

Gracias por tu comprensión.


 
Respondido : 25/06/2014 11:25 pm