Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

pedido duplicado con diferente número de pedido.  

 
Sky
 Sky
Estimable Member

Buenos días,
Soy skyrepublic.es
Cuando un cliente realiza una compra, en la facturación, llega el pedido de ese cliente duplicado, pero con diferente número de pedido. Quería solucionarlo, porque no sé si al borrar uno de los dos pedidos puede afectar en algo.
Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/11/2013 10:11 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Sky,

Por lo que entiendo, un cliente realiza un pedido, pero en la lista de pedidos te muestran dos con diferente número de pedido.

El único caso que conozco es de hace tiempo https://www.webempresa.com/foro/29-VirtueMart-10---11x/69806-Pedido-duplicado.html ¿has realizado modificaciones en la base de datos?

¿Has probado tu mismo a realizar un pedido y ver si se recibe por duplicado?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2013 10:19 am

Sky
 Sky
Estimable Member

Hola Jordi,
Antes de haceros la pregunta he visto el enlace que me adjuntas, pero en su caso es diferente, a él le llegan dos pedidos con el mismo número de pedido pero de diferentes usuarios. En cambio, a nosotras, nos llegan el mismo pedido del mismo cliente pero con diferente número de pedido.
He realizado una compra ahora mismo y la verdad es que llega sólo un pedido.
No hemos tocado nada de la base de datos.
¿Puede ser que esté algo mal a la hora del registro?
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2013 10:49 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Sky,

Si te funciona correctamente, puede ser que el cliente por error haya realizado dos pedidos, lo mejor es que contactes con él, y ver que dificultades ha tenido y también averiguar si es un error por parte del cliente, y saber que pedido es el bueno.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2013 11:11 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Sky
 Sky
Estimable Member

Pensé que era debido a la última actualización, porque los pedidos posteriores a ésta se han duplicado. De todas formas les preguntaré y si tengo alguna duda os volveré a consultar.
Muchas gracias Jordi

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2013 11:16 am