Avisos
Vaciar todo

PHP error: Call to a member function get()  

 
AUXILIAR DE BIBLIOTECA SC
 AUXILIAR DE BIBLIOTECA SC
Usuario activo

Hola,

Hemos cambiado la plantilla y ahora la página se queda en blanco.

Mirando el log del vemos que se muestra este mensaje:

PHP Fatal error: Call to a member function get() on a non-object in /home/auxiliar/public_html/components/com_content/router.php on line 27

Nos podéis ayudar a solucionarlo lo antes posible ?

Gracias,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/02/2015 8:16 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Actualmente veo que se muestra un sitio web correctamente.
Entiendo que has cambiado de plantilla nuevamente

Ten en cuenta que posiblemente tu plantilla tenga nombres de posiciones diferentes y tendrías que configurar nuevamente los módulos

Revisa la documentacion de tu nueva plantilla, también siempre es recomendable que lo pruebes antes en un sitio web paralelo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2015 8:57 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

AUXILIAR DE BIBLIOTECA SC
 AUXILIAR DE BIBLIOTECA SC
Usuario activo

Bueno, he activado carrito de la compra y registro de usuarios. En virtuemart le he dicho que es obligatorio registrarse antes de comprar.
Y ahora pasa lo siguiente. Me registro. Una vez completado el registro voy al producto y le doy a añadir al carrito. Antes salía un pop-up y rápidamente se veia el producto añadido en el carro. Ahora no. Pero me he dado cuenta que si refresco la página ya aparece el producto en el carrito. PERO CLARO, ESTO NO LO SABE EL USUARIO Y VOY A PERDER LAS VENTAS.
ESTOY PAGANDO ESTE ASESORAMIENTO Y ESTE FORO Y LES ROGARÍA QUE SUS RESPUESTAS NO SEAN TAN GENERALES, QUE ME AYUDEN POR FAVOR.
GRACIAS DE ANTEMANO

E.NAVAS / GERENCIA

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2015 9:10 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola,

No veo relación con el error que indicas:

PHP Fatal error: Call to a member function get() on a non-object in /home/auxiliar/public_html/components/com_content/router.php on line 27

y Virtuemart, puesto que el error está relacionado con el com_content y no con com_virtuemart.

En http://www.chronoengine.com/forums/posts/t67137.html indican que puede ser debido a un error en la cache, y lo que comentas que hay que refrescar la pagina para ver el popup también parece un tema relacionado con la cache. Procede a desactivar la cache o si estás utilizando algún plugin específico para ello, o si la propia plantilla ofrece la opción de borrar cache, y comprobar si entonces funciona correctamente.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2015 9:21 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

AUXILIAR DE BIBLIOTECA SC
 AUXILIAR DE BIBLIOTECA SC
Usuario activo

He eliminado la cahé en Mantenimiento del sitio/eliminar caché
Aún así no se eliminan todos los archivos y cada vez que entro vuelven a estar. Ahora, además, ha desaparecido el logo superior izquierdo que la plantilla tiene enlazado al index

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2015 9:46 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola,

Si ha desaparecido el logotipo por borrar cache de la plantilla, es que algo tienes mal realizado, o la plantilla funciona de forma incorrecta. Puede que incluso se haya realizado un cambio en algún archivo de css en de la cache y no en el propio de la plantilla, ya que la demo la veo muy distinta: http://www.diablodesign.eu/demo/education.html

Para desactivar cache, accede a la configuración global de Joomla! --> pestaña servidor:

Otro tema que veo incorrecto, es la activación de las URLs amigables, en las que aparece el tema del index.php y que puede ser en ocasiones culpable de fallos en Virtuemart.
URLs amigables en Joomla! --> https://www.webempresa.com/blog/item/317-urls-amigables-en-joomla.html

Indicarte que si el sitio web te da problemas después de cambiar la plantilla, es mejor volver el sitio web a un estado anterior, y clonar el sitio web en otro directorio y ahí hacer pruebas sin afectar al sitio web en producción.

Revisa el siguiente enlace para restaurar archivos, directorios, emails o cuenta completa fácilmente desde tu panel de control cPanel: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2015 10:17 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress