Problema con la dir...
 
Avisos
Vaciar todo

Problema con la dirección de envio

23 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
4,275 Visitas
Respuestas: 358
Reputable Member
Topic starter
 

Hola, resulta que el virtuemart cuando estoy en el checkout, en el codigo postal me esta poniendo los 2 primeros digitos del CP de la ciudad correspondiente. Total que el cliente que tiene informado el codigo postal es erroneo al anexar estos digitos.

Anexo captura.

URL www.pienso24horas.com

usuario pruebas test2
pwd 123456


 
Respondido : 23/12/2011 11:00 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Sergio,

Puedes adjuntar una captura de como tienes configurados esos códigos postales en la Configuración de VirtueMart?

Saludos


 
Respondido : 24/12/2011 2:11 am
Respuestas: 358
Reputable Member
Topic starter
 

donde puedo mirar esa configuracion?


 
Respondido : 24/12/2011 12:57 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Sergio

Desde el backen de virtuemart , administración => listar paises, allí veras los códigos postales por pais, también puedes ingresar al detalle de las provincias por pais.

Saludos.


 
Respondido : 24/12/2011 6:02 pm
Respuestas: 358
Reputable Member
Topic starter
 

Anexo informacion


 
Respondido : 24/12/2011 6:46 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Sergio,

Seria interesante ver particularmente la configuración del correspondiente a "Arges" para verlo en detalle.

Saludos


 
Respondido : 24/12/2011 7:48 pm
Respuestas: 358
Reputable Member
Topic starter
 

Hola solo existen los de la imagen...no hay nada de arges..pero si en la direccion pongo sevilla, me pasa lo mismo


 
Respondido : 25/12/2011 7:41 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Sergio,

Te recomiendo leas con atención este hilo del Foro donde ya hemos tratado el problema. Presta atención a la solución de Pablo. 😉

- https://www.webempresa.com/foro/5-Virtuemart/9951-C%C3%B3digo-extra%C3%B1o-en-el-carro-de-compras-%28chekout%29.html

Saludos


 
Respondido : 25/12/2011 11:40 pm
Respuestas: 358
Reputable Member
Topic starter
 

Aplicado lo que dice Pablo y solucionado. Me preocupa la segunda parte, donde dice que puede aparecer en mas partes. Se pueden saber en que mas partes?


 
Respondido : 26/12/2011 11:55 pm
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Sergio,

Pues puede ser también el email que reciben los clientes, por ejemplo. Busca en los archivos de Virtuemart el código:

$db->p("state_2_code");

Saludos


 
Respondido : 27/12/2011 9:24 am
Respuestas: 358
Reputable Member
Topic starter
 

Hola Jordi solo he encontrado esa cadena el fichero de indicaba Pablo dentro del template de zeolite.

Deberia aparecer mas?


 
Respondido : 27/12/2011 11:50 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Los otros sítios donde puede aparecer el código de la provincia en lugar del nombre sería en el último paso del proceso de compra (confirmación del pedido) y en los datos de resumen del pedido.

Para arreglar esto sí que sería necesario aplicar cambios en el php de varios archivos de Virtuemart.


 
Respondido : 27/12/2011 12:06 pm
Respuestas: 358
Reputable Member
Topic starter
 

Hola Pablo necesito cambiar esa información. Te anexo captura con los datos del resumen de la compra que quiero cambiar. 2 son los dichosos state_2_code y el otro un default que aparece en la segunda direccion.

La URL es www.pienso24horas.com user test2 pwd 123456. Puedes revisarlo en el pedido n 72

Gracias.


 
Respondido : 29/12/2011 6:14 pm
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Sergio,

Te sera de utilidad leer el tema https://www.webempresa.com/foro/5-Virtuemart/1273-Comprobante-de-pago-2-digitos-no-hay-provincia.html

Saludos


 
Respondido : 30/12/2011 8:15 am
Respuestas: 358
Reputable Member
Topic starter
 

Hola aplicado lo recomendado en el hilo y resuelto de forma parcial. Ahora en provincia no aparece el codigo de la provincia pero tampoco aparece nada.

Una observacion utilizo el tema de zeolite para VM

Anexo captura


 
Respondido : 30/12/2011 8:48 am
Página 1 / 2