Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema de Iva en Virtuemart 1.1.3  

Página 2 / 2
 
Luciano
 Luciano
Nuevo usuario

Hola! Felicitaciones por el foro, seguro que se convertirá en una excelente fuente de información.

Mi primer post es acerca del IVA en virtuemart. Resulta que armé una tienda con virtuemart, y todo funciona bien solo que me encuentro con que en el "carrito" ( basket.php ) el IVA que me muetra no corresponde al 16% sino al 13.79%. Revisé las configuración en el back y no encontré nada extraño, lo tengo configurado con "IVA según dirección del vendedor" ya que solo pienso vender en españa, no tengo idea de donde puede salir ese 13.79%. Probé otras configuraciones y me pasa lo mismo. Busque en varios foros, y veo que hay bastantes problemas con el iva en virtuemart, pero no encontré nada igual al mio. Revisé la base de datos y el iva aparece con el 0.16. Pero la sorpresa me la llevé ayer cuando se me dio por revisar la versión "test" de la web y me encuentro que alli tambien el iva aparece mal. Y se me da por mirar otros ecommerce hechos con virtuemart y uppss, el iva también esta al 13.79%!!! incluso en vuestra demo de Aroma Café!!. Asi que porfin encontré alguien con mi mismo problema, y con foro y todo. Aparentemente es un problema que se repite, pero como el resultado final es correcto y al tratarse de B2C la gente no se fija en el IVA y parece que el error cuela, pero vamos que el fallo es importante.

En fin, espero comentarios a ver si alguien tiene idea de donde puede venir este problema.

Gracias de antemano.

Luciano.

Citar
Respondido : 03/05/2010 6:00 pm
fernando espinoza
 fernando espinoza
Reputable Member

no entiendo me podes facilitar el link de descarga del tema ??
hay muchos estoy estancado al parecer el joomla que me da el proveedor de hosting no tiene en español
e echo algunos cambios pero no se pone el tema en español pero si puedo manejar el panel de control totalemnete en español
hasta aca e llegado

http://www.sitranet.com/

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2010 6:31 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

fernando espinoza
 fernando espinoza
Reputable Member

estos temas son pagos

JA Zeolite - Virtuemart inside - go shopping with Joomla

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2010 6:44 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola Fernando, puedes descargar el tema Zeolite para Virtuemart a través del siguiente enlace:

http://www.joomlart.com/forums/downloads.php?do=file&id=956

Para ello, es necesario que estés registrado en la web de Joomlart, con permisos para descargar plantillas del club.

Una vez que lo tengas, tan solo lo tienes que subir a la raíz de la web y descomprimirlo.

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2010 7:13 pm

fernando espinoza
 fernando espinoza
Reputable Member

Hola Pablo gracias por la info

mira no me quiero quedar picado :laugh:

será bueno escribirme por un año con ste plan??

JATC Standard Membership - 1 year

cuesta 70 usd

lo que no entiendo es el pago por transferencia bancaria
me explicas por favor aca va una foto

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2010 6:28 am
Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola Fernando,

Si, ese plan está bien para que puedas descargar todos los templates de joomlart, también tiene la ventaja de que tendrás acceso a su foro en el que encontrarás muchas soluciones a los posibles problemas que tengas con una plantilla determinada, en inglés.

Puedes pagar por paypal en joomlart, en el caso que tengas dudas consúltales.

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2010 2:51 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Gonzalo Reta
 Gonzalo Reta
Nuevo usuario

HOLA

Agradezco cualquier asesoramiento para solucionar un problemita.

Tengo un producto cuyo valor con IVA inlcuido es de U$ 689.

Me pasa que un producto intento poner el precio final con IVA incluido (22%).

En el backend cuando pongo "Precio del producto (Bruto): 689"

Me calcula el "Precio del producto (Neto)" a 564.75410.

Pero posetiormente al ver el pedido, me pone:

Precio U$689,00
Subtotal: U$689,00
Total IVA U$S 124.02
TOTAL: U$813,02

Es decir me suma U$689+U$124.02 = U$813,02

Y el 124.02 no es el 22% de 689 (sería 151,58)

Ya no se donde fijarme para ver cual es la solución; e incluso he tratado de poner el precio sin IVA para que lo "calcule" virtuemart... y no he tenido suerte.
:side:

Vi al principio de este hilo de conversación, alguna solución que en este caso n o me sirvió para encontrar y solucionar el problema.
Estoy utilizando "Uso VirtueMart 1.1.4 stable" y agradecería cualquier ayuda al respecto. 🙂

Adjunto Imágenes de ejemplos para aclarar situación.

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2010 2:10 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola,

El cálculo es correcto. No se calcula el 22% como indicas, buscando el % del precio en bruto. Si no que al precio neto se le añade un 22%.

Ejemplo el 22% de 100 es 22. Y sumaría 122, pero el 22% de 122 es 26,84.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2011 8:04 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Página 2 / 2