Problema en la noti...
 
Avisos
Vaciar todo

Problema en la notificación de PayTPV

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,145 Visitas
Respuestas: 19
Active Member
Topic starter
 

Hola, ya estoy funcionando con mi tienda byawa.com, me han hecho 2 pedidos y al pagar con paypal luego de la confirmación me llega al minuto otro correo con asunto:
"Problema en la notificación de PayTPV"
en el cual dice:
"No se ha recibido un número de pedido válido en la notificación de PayTPV."
Sin embargo en mi cuenta de Paypal está todo OK.
Que es esto?

Otro tema es que me gustaría reducir el margen que queda en la parte superior de la web (arriba del logo), este margen donde se ve el fondo de pantalla gris granulado, quisiera reducirlo a la mitad porque veo que tanto en el ordenador como en el movil roba mucho espacio a la web.

gracias.!


 
Respondido : 07/11/2013 4:17 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

HOla Alexis

Que versión de virtuemart usas?, envía algunas capturas para ver como tienes configurado la pasarela de paypal en tu siito web

Contenido solo visible a usuarios registrados

Tu otra consulta será mejor que lo hagas en un nuevo hilo de discusión, de esta manera mantenemos orden en el foro.

Saludos.


 
Respondido : 07/11/2013 5:38 pm
Respuestas: 19
Active Member
Topic starter
 

Hola, creo que es la version 2.0
te adjunto 2 imágenes.
Espero que te sirva...


 
Respondido : 07/11/2013 6:15 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

HOla Alexis

No se adjuntaron tus capturas de pantalla, envía la versión exacta de virtuemart, verifica si tienes actualizaciones pendientes.

Saludos.


 
Respondido : 07/11/2013 8:08 pm
Respuestas: 19
Active Member
Topic starter
 

esta es la pantalla
a ver si se ve


 
Respondido : 08/11/2013 12:18 pm
Respuestas: 19
Active Member
Topic starter
 

ufff! te juro que no puedo colocar la captura de pantalla, disculpa incluso intento debajo en agregar archivo luego insertar y naaa.
te paso este enlace a ver si puedes verlo.... discupla!
https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=6b98604da0&view=att&th=14237c99efffe816&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_hnrfim6n0&safe=1&zw&saduie=AG9B_P-QSbolyiIq70yuMrLYyhm2&sadet=1383915974753&sads=ZuWpnQ9j6bLGFl3fAxHhxy0EE4U


 
Respondido : 08/11/2013 2:14 pm
Respuestas: 19
Active Member
Topic starter
 

Bueno parece que lo logré 🙂 .... la versione es VM2


 
Respondido : 08/11/2013 2:19 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Miembro
 

Hola Alexis,

Primero realiza una copia de seguridad con Akeeba Backup. La mejor manera de mover Joomla! a "cualquier" otro lugar "remoto o local" es mediante el uso de extensiones como Akeeba Backup o XCloner, las cuales permiten realizar una copia completa del sitio web y de la base de datos en formato .jpa (formato del archivo de la copia para Akeeba Backup y el más recomendado o el formato .zip) y .tar o .tar.gz (formato del archivo de la copia para XCloner), y en un solo archivo llevarse la instalación a donde se desee o mantenerla como archivo de seguridad de la web.

Te adjuntamos unos vídeos para poder copiar y restaurar Joomla! de un Hosting a otro o en el mismo Hosting:

- Como copiar Joomla con Akeeba Backup: https://www.webempresa.com/videos/akeeba_copiadeseguridad/akeeba_copiadeseguridad.html
- Como restaurar Joomla con Akeeba Backup o JoomlaPack: https://www.webempresa.com/videos/akeeba_restauracion/akeeba_restauracion.html

Nota para copias con Akeeba Backup: En el caso de poner una contraseña al realizar un backup anotala para luego introducirla en la restauración.

En el siguiente artículo mostramos información sobre Akeeba Backup

En el siguiente artículo se puede ver como instalar y hacer uso de XCloner para realizar copias de seguridad de Joomla:

-

Segundo, actualiza tu Virtuemart a su ultima versión para despegar cualquier problema de actualización:

Liberado VirtueMart 2.0.24 con soporte para SOFORT Banking

Saludos.


 
Respondido : 10/11/2013 4:48 pm