Problema en Método ...
 
Avisos
Vaciar todo

Problema en Método de envío al escoger pais

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
699 Visitas
Respuestas: 42
Eminent Member
Topic starter
 

Buenos días. Tengo el siguiente inconveniente al configurar los métodos de envíos. Si en las configuraciones de envío, en países escojo Colombia no me sale nada en el detalle de los productos. Si dejo este campo vacío si sale el método de envío.

Agradezco su ayuda al respecto

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 18/12/2015 2:44 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Esto es posible que ocurra debido a que no has definido métodos de envío para Colombia.

En la administración de Virtuemart vete a Componentes->Virtuemart->Métodos de envío. Aquí se mostrará un listado con los métodos de envío que has configurado en la tienda.

Edita los métodos de envío y pulsa en la pestaña Configuración. Verifica que en el campo Países está añadido Colombia. En esta misma pantalla se podrán establecer más filtros: rango de código postal, peso máximo y mínimo, etc.

Ten en cuenta que el usuario solo verá los métodos de envío que se adapten a los criterios configurados anteriormente. Por ejemplo, se podría tener un porte de envío solo para Colombia y otro diferente para otro país.


 
Respondido : 18/12/2015 3:58 pm
Respuestas: 42
Eminent Member
Topic starter
 

Muchas gracias Pablo. Parece que ya esta funcionando bien esta parte.


 
Respondido : 18/12/2015 5:25 pm
Respuestas: 42
Eminent Member
Topic starter
 

El problema continúa. Coloqué Colombia tal como me indican abajo pero si miran en la página web ahora ya no está apareciendo ninguna opción de envío. Anexo imagen de como lo tengo en este momento.

Saludos.


 
Respondido : 18/12/2015 5:35 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Tendrías que tener un usuario registrado con el pais de Colombia para que te aparezca el método de envío que has definido.

Si esta esto establecido, envía algún usuario registrado en el front-end para probar

Saludos.


 
Respondido : 18/12/2015 8:55 pm
Respuestas: 42
Eminent Member
Topic starter
 

Hola Jhon, gracias por tu respuesta. Realicé la prueba con un usuario registrado pero sigue el mismo problema. No están apareciendo las opciones de envío. Por favor su ayuda para poder resolver este tema.

De antemano gracias


 
Respondido : 21/12/2015 3:04 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Prueba a quitar el filtro de país que has puesto y cualquier otro tipo de filtro que hayas podido configurar en el método de envío. Asegúrate también de que el método de envío está activado. Una vez hecho esto guarda los cambios y realiza una nueva prueba para ver si así se muestra el método de envío.


 
Respondido : 21/12/2015 4:04 pm