Problema en Notific...
 
Avisos
Vaciar todo

Problema en Notificación de compra

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,785 Visitas
Respuestas: 3
New Member
Topic starter
 

Buenas tardes.

Tengo un site bajo el dominio grupointenso.com aquí estoy trabajando con virtuemart v1.1.9 y el sistema me esta presentando problemas al momento de enviar la notificación de la compra al correo del administrador de la tienda o vendedor.

Realizo el envio de unas pantallas como soporte.

Todo el proceso de la compra transcurre sin problemas y el correo de notificación le llega al cliente pero al administrador no, he buscado entre su foro y vi un tema similar "https://www.webempresa.com/foro/5-Virtuemart/29693-E-mail-al-comprar-un-producto.html
", el detalle esta que esto hay que hacer una programación y una configuración adicional por cada producto y según entiendo esta función de enviar el correo a las dos cuentas deberia trabajar sin problemas en virtuemart.

Gracias.

URL del sitio: http://www.grupointenso.com


 
Respondido : 30/03/2012 1:33 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

En principio, si no has aplicado cambios en el código de Virtuemart, deberías de estar recibiendo los correos de notificación de compra en la dirección de correo que has puesto en la configuración de la tienda.

De no ser así, verifica primero que los correos se pueden recibir correctamente desde la cuenta de destino.

Para ello, prueba a realizar una compra con un usuario que tenga como dirección de correo precisamente la misma donde quieres recibir las notificaciones y comprueba si le llega. De no ser así, significaría que hay un problema con la cuenta de correo.


 
Respondido : 30/03/2012 2:18 pm
Respuestas: 3
New Member
Topic starter
 

Gracias por la pronta respuesta, he elaborado las pruebas con 3 cuentas distintas alternando en los perfiles de la siguiente forma. Continua el problema.

Perfil Cuenta A Cuenta B Cuenta C
Corporativa Corporativa Gmail
Administrador - vendedo No Recibe No Recibe No Recibe
Cliente- Comprador No Recibe Si Recibe Si Recibe

Alternando todos los correos la notificación de compra al admin no llega.


 
Respondido : 30/03/2012 8:24 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Miguel Guittard,

Puedes por favor enviarnos una captura de la configuración de correo que estas utilizando, esta se encuentra en la configuración Global de tu Joomla en la pestaña servidor para ir descartando posibles inconvenientes de envíos de correos.

Saludos.


 
Respondido : 31/03/2012 3:58 pm