Problema en Notificación de compra  

 
Miguel Guittard
 Miguel Guittard
Nuevo usuario

Buenas tardes.

Tengo un site bajo el dominio grupointenso.com aquí estoy trabajando con virtuemart v1.1.9 y el sistema me esta presentando problemas al momento de enviar la notificación de la compra al correo del administrador de la tienda o vendedor.

Realizo el envio de unas pantallas como soporte.

Todo el proceso de la compra transcurre sin problemas y el correo de notificación le llega al cliente pero al administrador no, he buscado entre su foro y vi un tema similar "https://www.webempresa.com/foro/5-Virtuemart/29693-E-mail-al-comprar-un-producto.html
", el detalle esta que esto hay que hacer una programación y una configuración adicional por cada producto y según entiendo esta función de enviar el correo a las dos cuentas deberia trabajar sin problemas en virtuemart.

Gracias.

URL del sitio: http://www.grupointenso.com

Citar
Respondido : 30/03/2012 2:33 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En principio, si no has aplicado cambios en el código de Virtuemart, deberías de estar recibiendo los correos de notificación de compra en la dirección de correo que has puesto en la configuración de la tienda.

De no ser así, verifica primero que los correos se pueden recibir correctamente desde la cuenta de destino.

Para ello, prueba a realizar una compra con un usuario que tenga como dirección de correo precisamente la misma donde quieres recibir las notificaciones y comprueba si le llega. De no ser así, significaría que hay un problema con la cuenta de correo.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2012 3:18 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Miguel Guittard
 Miguel Guittard
Nuevo usuario

Gracias por la pronta respuesta, he elaborado las pruebas con 3 cuentas distintas alternando en los perfiles de la siguiente forma. Continua el problema.

PerfilCuenta ACuenta BCuenta C
CorporativaCorporativaGmail
Administrador - vendedoNo RecibeNo RecibeNo Recibe
Cliente- CompradorNo RecibeSi RecibeSi Recibe

Alternando todos los correos la notificación de compra al admin no llega.

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2012 9:24 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Miguel Guittard,

Puedes por favor enviarnos una captura de la configuración de correo que estas utilizando, esta se encuentra en la configuración Global de tu Joomla en la pestaña servidor para ir descartando posibles inconvenientes de envíos de correos.

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2012 4:58 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro