Problema proceso co...
 
Avisos
Vaciar todo

Problema proceso compra

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,034 Visitas
Jordi3
Respuestas: 157
Estimable Member
Topic starter
 

Hola!

Tengo una tienda en virtuemart y en el proceso de compra, cuando le das al botón "Próximo" en la fase "Dirección de envío" la página vuelve a cargarse en "Dirección de envío" y no avanza hacia el siguiente paso, que tendría que ser "Formas de pago".
Los productos tienen peso y la dirección del usuario está dentro de los CP configurados en el envío.

Alguna solución?


 
Respondido : 05/12/2011 11:01 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Indícanos un enlace a tu web para que podamos revisar el tema.

Vete también al apartado Configuración de la administración de Virtuemart y entra en la pestaña Seguridad. Indícanos los valores que tienes puesto en los campos Site URL y SECUREURL.


 
Respondido : 05/12/2011 11:46 am
Jordi3
Respuestas: 157
Estimable Member
Topic starter
 

La web es triomfatrialo.com, pero ahora está desactivada la función tienda.

En los campos Site URL y SECUREURL tengo http://triomfatrialo.com/ y activada la opción "Evitar conexiones HTTPS para todo el sitio".


 
Respondido : 05/12/2011 11:53 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

No me carga la web con la dirección que me comentas, supongo que será triomfatriatlo.com

En los parámetro Site URL y SECUREURL prueba a poner el valor http://www.triomfatriatlo.com/ y comprueba si de esta forma te funciona el proceso de compra.


 
Respondido : 05/12/2011 12:02 pm
Jordi3
Respuestas: 157
Estimable Member
Topic starter
 

Perdona por el error... sí, es triomfatriatlo.com

He cambiado Site URL y SECUREURL pero sigue sin funcionar. De hecho, con los usuarios (q tb está con modo seguro) no tengo ningún problema...

En los datos de facturación me salen los dos primeros números del CP y después el CP entero: "Granollers, 08 08402"

¿Puede ser problema de esto, q no pille bien el CP y no encuentre forma de envío?


 
Respondido : 05/12/2011 12:28 pm
Lucas
Respuestas: 905
Prominent Member Admin
 

Hola,

Respecto al problema que comentas de no poder pasar al siguiente paso revisa el fichero public_html/error_log que seguramente ahí verás el motivo del error.

Respecto a los datos de facturación VM coge el código de provincia en vez del nombre.

Aquí tienes información de como solucionar lo del código de la provincia:

https://www.webempresa.com/foro/5-Virtuemart/9951-C%C3%B3digo-extra%C3%B1o-en-el-carro-de-compras-(chekout).html?limit=10&start=10


 
Respondido : 05/12/2011 1:11 pm
Jordi3
Respuestas: 157
Estimable Member
Topic starter
 

GRACIAS!

El problema se ha solucionado. Era eso del CP, un vez he arreglado lo del codigo de provincia, ya funciona!


 
Respondido : 05/12/2011 1:28 pm