Problema texto con las tildes.... en el pedido..  

Página 1 / 2
 
Maria
 Maria
Reputable Member

Cuando se recibe el pedido como podemos evitar el problema de las tilde que salga adecuado ...
En el texto Sábado........

Citar
Respondido : 24/12/2011 2:44 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Maria,

Eso aparentemente es un problema de codificación en alguno de tus archivos spanish.php de VirtueMart.

¿Que versión de VirtueMart tienes instalada?
¿Has editado en algún momento algún archivo de idioma español con un editor que no respete la codificación?, lo ideal es editarlos con el Editor de Código del Administrador de Archivos de cPanel.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2011 6:25 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Maria
 Maria
Reputable Member

Lo tendre muy en cuenta , mientras como se llama el archvo y donde lo localizo para solucionarlo..

ResponderCitar
Respondido : 25/12/2011 9:19 am
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola María

Revisa el archivo : administrator/components/com_virtuemart/languages/common/spanish.php

Revisa que este archivo tenga la misma codificación que el resto de archivos , esto lo compruebas con algún editor de texto como notepad++ , en el menú codificación debe figurar ANSI

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 25/12/2011 5:16 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Maria
 Maria
Reputable Member

esta el archivo en ese formato nada mas abrilo la opción de la fecha que me sale en el ejemplo como el sábado con la tilde mal no lo encuentro... donde lo busco en que linea ya que es el dia del curso del pedido.... me imagino que el otro dia de la semana no saldrá mal.. porque no lleve tilde...

ResponderCitar
Respondido : 26/12/2011 9:48 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

Hola María,

no he entendido muy bien, puedes decirnos en que codificación está el fichero administrator/components/com_virtuemart/languages/common/spanish.php??

Lo ideal es que esté en UTF8.

Podrías enviar el fichero dentro d eun zip para que lo veamos nosotros..

Saludos

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/12/2011 10:21 am

Cursos Gratuitos WordPress

Maria
 Maria
Reputable Member

Aqui se le envio.....

ResponderCitar
Respondido : 26/12/2011 10:34 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

Hola María,

veo que la codificación del fichero es ANSI, en lugar de UTF8, como debería ser..

Entiendo que te estás montando el Joomla tu, te recomiendoq ue uses el Pack Tienda Webempresa que ya viene con las tracucciones en UTF8 y este tipo de detalles vienen solucionados, te ahorrarás tiempo en arreglar estas cosas..

De momento para arreglar esto tienes que abrir el fichero, cambiar la codificación a UTF8 y verás que los acentos se convierten en caracteres extraños.. tendrás que arreglarlo y volver a subir el fichero...

Avísanos si tienes alguna duda..

Saludos

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/12/2011 10:52 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Maria
 Maria
Reputable Member

No tendreis el archivo arreglado ya de otras veces......

ResponderCitar
Respondido : 26/12/2011 11:12 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

Hola María.

Sí, en el pack tienda que puedes instalarte desde tu panel de control cPanel, verás que los archivos están con la codificación correcta. Si haces un zip del directorio /components/com_virtuemart/languajes y lo repones en el de tu tienda debería de funcionar..

Entiendo que ya sabes como instalar un pack webempresa desde tu cPanel y hacer un zip desde el gestor de ficheros de cPanel..

Saludos

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/12/2011 11:36 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Maria
 Maria
Reputable Member

No lo entiendo estoy cpanel y donde puedo descargar el archivo original en cpanel sin instalar de nuevo el pak de tienda solo descargar ese archvo y subirlo con ninja explorer...

ResponderCitar
Respondido : 26/12/2011 11:57 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

Hola María,

has de crear una nueva instalación del Pack Tienda Webempresa, acceder al directorio /com_virtuemart/languajes, hacer un zip, después llevar ese zip a tu Joomla y descomprimirlo... es una tarea sencilla..

De todas formas ya he hecho yo el proceso, te adjunto aquí el ficherito para que lo sustituyas.

El fichero es spanish.txt, has de renombrarlo a spanish.php y sustituirlo por el administrator/components/com_virtuemart/languages/common/spanish.php de tu web..

Saludos

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/12/2011 12:08 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Maria
 Maria
Reputable Member

Gracias de nuevo pero el problema cuando esta en la pasarela de pago en Paypal sigue igual te mando enlace y captura pantalla...

como puedes ver es otro pedido para que puedas verlo hice lo que me dijo peor no acabode solucionarlo...
otra idea....

ResponderCitar
Respondido : 26/12/2011 12:31 pm
Maria
 Maria
Reputable Member

Captura pantalla..

ResponderCitar
Respondido : 26/12/2011 12:32 pm

Cursos Gratuitos WordPress

David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

Hola María,

el problema está en Paypal, envíales a ellos una captura de pantalla y explícales tu problema ya que debe de tratarse de algo referente a la configuración de tu cuenta PayPal.

Desde aquí puedes ponerte en contacto con ellos:

https://www.paypal.com/us/cgi-bin/helpscr?cmd=_help&t=escalateTab

Con lo que te dígan puedes decirnos a nosotros y te ayudaremos en lo que sea necesario.

Saludos

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/12/2011 12:50 pm
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro