Problema vision modulo superior... menu.  

 
Maria
 Maria
Reputable Member

Modifique la plantilla Yoursot para poner un poco mas ancha y modifique la imagen de la barra menu pero veo que las enlaces se monta uno con otro adjunto foto... y enlace web..

http://www.madertalia.es/index.php/contacto

Citar
Respondido : 24/12/2011 2:24 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola María

Indícanos que modificaciones has realizado en los estilos CSS.
Recordarte que siempre es recomendable guardar una copia de los archivos de estilos que modificas.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2011 5:59 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Maria
 Maria
Reputable Member

Cambie el tamaño de 900 a 1000 ya que la puse un poco mas ancha... de la plantilla de los 3 colores disponibles...

ResponderCitar
Respondido : 25/12/2011 9:57 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Maria,

Previa copia de seguridad del archivo o archivos a modificar, realiza el siguiente cambio en el archivo: templates/gk_yourshop/css/style2.css

#gk-mainnav > div.gk-menu > ul > li.active > a, #gk-mainnav > div.gk-menu > ul > li:hover > a {
-moz-background-clip:border;
-moz-background-inline-policy:continuous;
-moz-background-origin:padding;
background-attachment:scroll;
background-color:transparent;
background-image:url(../images/style2/menu_bg.png);
background-position:-459px top;
background-repeat:no-repeat;
}

Y el valor de la antepenúltima línea modificalo según muestro:

#gk-mainnav > div.gk-menu > ul > li.active > a, #gk-mainnav > div.gk-menu > ul > li:hover > a {
-moz-background-clip:border;
-moz-background-inline-policy:continuous;
-moz-background-origin:padding;
background-attachment:scroll;
background-color:transparent;
background-image:url(../images/style2/menu_bg.png);
background-position:-475px top;
background-repeat:no-repeat;
}

Limpia la caché y verifica y nos comentas. Quizás luego haya que tocar el ítem de menú "Preguntas Frecuentes".

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 25/12/2011 7:48 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Maria
 Maria
Reputable Member

Adjunto archivo con la mofificación pero sigue igual...

ResponderCitar
Respondido : 26/12/2011 9:36 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola María

No has realizado las modificaciones sugeridas por gnumax y aún se sigue viendo el valor anterior en tu sitio web, aunque en tu archivo adjunto si esta modificado.

Te sugiero limpiar la cache de tu sitio web.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/12/2011 4:45 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Maria
 Maria
Reputable Member

comio limpio la cache del la web directamente en el servidor o en navegar que utilizo...
indicame como por favor..

ResponderCitar
Respondido : 26/12/2011 10:10 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Maria,

La caché del navegador es un registro temporal de su actividad de Internet, que incluye imágenes, sonidos y descargas; se almacena en un archivo en su equipo durante un período breve de tiempo.

Para vaciar la caché en Internet Explorer 6.x - 7:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Haga clic en el menú 'Herramientas' situado en la parte superior del navegador y seleccione 'Opciones de Internet'.
3. Haga clic en la pestaña 'General', situada en la parte superior del cuadro de diálogo.
4. Haga clic en 'Eliminar archivos' en 'Archivos temporales de Internet'.
5. Seleccione 'Eliminar todo el contenido sin conexión' marcando la casilla correspondiente.
6. Haga clic en 'Aceptar'.

Para vaciar la caché en Internet Explorer 8:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Haga clic en el menú 'Herramientas' situado en la parte superior del navegador y seleccione 'Opciones de Internet'.
3. Haga clic en la pestaña 'General', situada en la parte superior del cuadro de diálogo.
4. Haga clic en 'Eliminar' verificar que estén tildadas al menos en 'Archivos temporales de Internet', "Cookies",
"Historial"
5. Haga clic en 'Eliminar'.

Para vaciar la caché en Mozilla Firefox:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Haga clic en el menú 'Herramientas' situado en la parte superior del navegador y seleccione 'Preferencias'.
3. Haga clic en 'Privacidad'.
4. Haga clic en 'Limpiar' junto a 'Caché'.
5. Haga clic en 'Aceptar'.

Para vaciar la caché en Mozilla y Netscape:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Haga clic en el menú 'Editar' en la parte superior de su navegador y seleccione 'Preferencias'.
3. Haga clic en el signo '+' que aparece junto a 'Avanzadas'.
4. Seleccione 'Caché' en 'Avanzadas'.
5. Haga clic en 'Borrar caché'.
6. Haga clic en 'Aceptar'.

Para vaciar la caché en Safari:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Abra el menú 'Safari' en la barra de herramientas de su navegador.
3. Seleccione 'Vaciar caché'.
4. Haga clic en 'Vaciar' en el cuadro de diálogo.

Para vaciar la caché en Google Chrome:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Abra el menú de Herramientas.
3. Seleccione 'Eliminar datos de navegación'.
4. Seleccione el periodo en "Eliminar datos de este periodo" (se aconseja elegir "todo") y pulse en "Eliminar datos de navegación".

Para vaciar la caché en Opera:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Abra el menú Herramientas.
3. Seleccione Eliminar información privada.
4. Hacer clic en Opciones detalladas.
5. Seleccionar la casilla de verificación Borrar todo el Caché
6. Hacer clic en Eliminar.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/12/2011 10:41 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Maria
 Maria
Reputable Member

Ya lo realize y sigue igual...

ResponderCitar
Respondido : 27/12/2011 9:07 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Sigo sin ver el cambio aplicado. Edita el archivo templates/gk_yourshop/css/style2.css y en la línea 30 cambia el código

#gk-mainnav > div.gk-menu > ul > li.active > a,
#gk-mainnav > div.gk-menu > ul > li:hover > a { background: transparent url('../images/style2/menu_bg.png') no-repeat -459px top; }

por el siguiente:

#gk-mainnav > div.gk-menu > ul > li.active > a,
#gk-mainnav > div.gk-menu > ul > li:hover > a { background: transparent url('../images/style2/menu_bg.png') no-repeat -475px top; }

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/12/2011 11:46 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Maria
 Maria
Reputable Member

Ahora si solucionado , Gracias...

ResponderCitar
Respondido : 27/12/2011 1:02 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro