Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas en la traducción virtuemart com joomfish  

 
Alberto
 Alberto
Usuario eminente

He montado una tienda con Joomala 1,7 y viertuemart

He hecho modificaciones al tema de Joomal y al de virtuemart para darle la aperiencia deseada.

Se han puesto los productos en la tienda y ahora quedaban las traducciones.

He habilitado el modulo Joomfish para las traducciones. En el caso de las traducciones de Joomla no hay problema y se puede acceder a los ficheros.

El problema lo encuentro con los modulos de Virtuemart que, aunque los veo en le panel de control, me permite seleccionarlos en el manager para crear la copia, después al querer acceder al fichero para poner la traducción se queda en blanco.
Si accedo por Statics y busco Check Original Status me lista los modulos, me diche que existe la talba, me lista el número de originales, pero cuando intento acceder me da un erro 500.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/01/2013 4:38 pm
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Alberto

Revisa este post del foro de joomfish :

http://www.joomfish.net/forum/viewtopic.php?f=28&t=968

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2013 5:04 pm

Alberto
 Alberto
Usuario eminente

A ver si entiendo bien,

Proponen instalar de nuevo joomfish, y dicen que el problema puede se debido a haberlo instalado antes de poner todo el contenido? no se vería el contenido de VM porque no estaba creado cuando se instaló joomflish?

Sería esto? Volver a instalarlo...

Lo que dice al final de las los ficheros y las talas ya yo hice, no se si tengo que quitar el prefijo (lo que va antes de la _ , lo probaré?¿)

No me ayuda mucho.
Un saludo
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2013 5:34 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Alberto,

Revisa el siguiente hilo del Foro de Webempresa donde ya hemos tratado esta misma consulta.

- https://www.webempresa.com/foro/5-Virtuemart/4331-Traducir-productos-y-categor%C3%ADas-de-virtuemart-tema-resuelto.html

Se agradece que cuando formules una consulta:

- Antes de abrir un tema nuevo, realices una búsqueda por si la solución ya se ha dado en un mensaje anterior.

Saludos y gracias por tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2013 9:39 pm

Cursos Gratuitos WordPress