Avisos
Vaciar todo

Regalar producto con todas las compras en tienda  

 
David
 David
Estimable Member

Buenos días amigos, os cuento, he leido sobre el tema por el foro pero lo poco que veía estaba anticuado y no se adaptaba exáctamente a lo que necesitamos.

Tenemos una tienda online donde vendemos productos personalizados (ejemplo: http://bordadosmalusa.com/tienda/guarderia/babero-hombros-detail.html ) el tema es que necesitamos que con todas las compras, se regale un producto automáticamente. El problema es que ese producto extra también tendría personalización.

¿Sabéis como puedo hacerlo? (Utilizamos Joomla 3 y Virtuemart 3)

Gracias de antemano

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/06/2015 10:30 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Lo que podrías manejar son cupones, es decir que tras realizar una compra se genere un cupón, con el que tendrá la opción de comprar el producto que quieras de forma gratuita.

Revisa la siguiente extensión que tiene una funcionalidad de generar cupones de regalo que podría adecuarse a lo que requieres.

http://extensions.joomla.org/extensions/extension/extension-specific/hikashop-extensions/foc-first-order-coupon

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2015 10:50 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

David
 David
Estimable Member

Muchas gracias Julen, lo malo en ese caso, si lo he entendido bien, es que le daríamos el cupón tras realizar la primera compra, por tanto, para utilizarlo tendrían que realizar una segunda compra.

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2015 11:01 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El principal problema, tal como comentas, es que el producto regalado se tiene que personalizar, por lo que necesariamente el usuario tendrá que entrar en su ficha para personalizarlo.

Una cosa que podrías hacer es crear el producto de regalo, poniéndole un precio 0. En la pestaña Estado de producto podrías poner en el campo Cantidad máxima de compra un 1 para que los usuarios no puedan añadir varias unidades.

Luego, en Componentes->Virtuemart->Tienda puedes poner en el campo Importe mínimo de compra para su tienda un valor mayor que 0 para evitar que haya usuarios que solo quieran comprar el producto de regalo.

Por último, tendrías que informar al usuario de que con las compras hay un producto de regalo. Puedes poner esa información en un módulo, en la ficha de los productos o en el carro de compra. Para estos 2 últimos casos sería necesario modificar las plantillas de Virtuemart.

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2015 3:15 pm

Cursos Gratuitos WordPress

David
 David
Estimable Member

Muchas gracias por la respuesta Pablo, me parece que no es mala solución!

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2015 5:05 pm