Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Tarifa precios Virtuemart 1.1.9  

 
Jordi
 Jordi
Estimable Member

Hola a todos tengo una tarifa de precios algo partirticular y no se como adaptarla a virtuemart 1.1.9 en Joomla 1.5.25, a ver si por favor podeis ayudarme. Tengo varios productos que la primera unidad tiene un precio fijo y a partir de la segunda precios variables, por ejemplo:

La primera unidad 10,50€
de 2 a 10 2,20€
de 11 a 50 2,00€
de 51 a ... 1,85€

No encuentro la manera de adaptar esta tarifa de precios en virtuemart, ya que si introduzco la tarifa en la opción lista de precios, en el momento que compre dos unidades me cobra 4.40€ y hace caso omiso al importede la primera unidad, tendría que cobrarme 12,70€.

Gracias y saludos.

Citar
Respondido : 05/02/2012 11:04 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Jordi,

Tendrás que establecer cantidades iniciales y finales en los productos, te serán de utilidad:
http://virtuemart.webempresa.eu/index.php?title=Administraci%C3%B3n_de_Precios_de_Productos

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2012 8:57 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jordi
 Jordi
Estimable Member

Gracias Jordi, así es como tengo la tarifa introducida, según la cantidad de producto aplica un precio. El problema biene porque sea cual sea la cantidad de compra tengo que cobrarle la primera unidad que son 10,50€.
He visitado los enlaces que me sugieres y es posible que este la solución ... Pero es que no la veo!!
Con la tarifa así si compran 2 unidades, el total pedido es de 4,40€ y tendrían que ser 12,70€.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2012 9:41 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Envíanos una captura de pantalla donde podamos ver cómo tienes configuradas las tarifas para alguno de los productos con múltiples tarifas en función de la cantidad.

Danos también la url de tu web y un enlace a algún producto donde tengas configuradas múltiples tarifas.

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2012 11:31 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jordi
 Jordi
Estimable Member

Hola adjunto enlace del producto donde tengo la tarifa como muestro en la imagen:

http://www.fotoestudi.com/fotografo-comunion/recordatorios-comunion.html?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=9&category_id=4

Gracias y saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2012 12:26 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Jordi,

El sistema funciona, que si le pones el primer producto 1 precio de 10 euros, y el cliente compra uno le costará 10 euros.

Si los siguientes pones un precio de cantidad de 2 a 10 productos 5 euros. Esto quiere decir que si compra 4 productos, le costarán 20 euros, y si compras 8 productos le costarán 40 euros.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2012 3:23 pm

Jordi
 Jordi
Estimable Member

Hola Jordi, gracias por tu ayuda. Hasta aquí ningún problema, lo entiendo bien. Pero lo que quiero hacer es que por la compra de cualquier canitidad de producto cobrar un plus de 10,50€.
El caso es el siguiente:
Este producto que hago referencia es un díptico que a parte del coste por unidad tengo que incrementarle 10,50€ por maquetación desde la primera unidad. Y si solo compran 1 unidad el precio total será de 10,50€. Y si compran dos será de 12,55€

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2012 10:21 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Esta funcionalidad no la incluye Virtuemart. He mirado un poco en los foros de Virtuemart y tampoco veo que la gente plantee este tema, por lo que para conseguir algo como lo que comentas sería necesario realizar cambios en el código de Virtuemart para poder coger esa cantidad fija que comentas.

La otra solución pasaría por dar de alta los precios por intervalo de uno en uno, es decir, el precio cuando se compra una unidad, cuando se compran 2, etc., aunque supongo que esto no será una opción válida para tí.

Otra opción pasaría por que tuvieras el producto dado de alta en 2 parte separadas. En una tendrías maquetación con un precio fijo y en la otra los dípticos. En estos últimos tendrías que poner en la información del producto que es necesario que compren la maquetación para poder hacer el desarrollo.

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2012 11:10 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jordi
 Jordi
Estimable Member

Ok, gracias por vuestra ayuda. Por más que he miraba no veia la manera de adaptar la tarifa. Tal y como comentas, también he valorado la opción de dar de alta un producto "Maquetación" con su precio fijo. Parece la mejor solución, aunque de estás dejando a decisión del cliente el comprarlo o no cuando es obligatorio.

Gracias de nuevo y saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2012 12:08 pm