Virtuemart no permite avanzar en el proceso de compra  

 
cgmartil
 cgmartil
Estimable Member

Hola, estamos trabajando en esta tienda http://bit.ly/GL286F y tenemos un problema con Virtuemart. Hemos incluido un producto y al comprarlo el carro no reconoce el nº de items (sigue mostrando items 0), una vez en la página del carro no deja eliminar productos, actualizar la cantidad o continuar con el proceso de compra.
Hemos quitado y vuelto a instalar el Virtuemart varias veces pero esto parece no funcionar.
Podrías decirme algo de esto.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos.

URL del sitio: hhtp://www.adeuve.com

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Respondido : 22/03/2012 10:29 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola cgmartil,

¿Que versión de Virtuemart habéis instalado? Es que me resulta extraño que en el pack que tenemos configurado http://demopacktienda.webempresa.eu/yourshop/ funciona correctamente, pero en cambio en el tuyo veo Virtuemart en inglés.

Saludos

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Respondido : 22/03/2012 11:33 am

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cgmartil
 cgmartil
Estimable Member

Hola Jordi, gracias por contestar.
hemos instalado la versión 1.1.9 descargada desde la página oficial de Virtuemart, todavía no le hemos puesto los ficheros en castellano por eso lo ves en inglés. Normalmente nos suele funcionar (en otras tiendas que tenemos ya operativas) pero en esta no entiendo muy bien porque no escribe bien las URLS y da multitiud de errores.
Ya me decís si se os ocurre alguna solución, en caso contrario os lo agradezco igualmente.
Saludos.

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Respondido : 22/03/2012 11:53 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Veo que para acceder a Virtuemart hay que estar registrado. Envíanos en oculto los datos de algún usuario para que podamos realizar alguna prueba de compra (no será necesario confirmar el pedido) y ver el fallo en directo.

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Respondido : 22/03/2012 2:18 pm

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cgmartil
 cgmartil
Estimable Member

Hola Pablo, muchas gracias por contestar.
No es necesario registrase en el front. Esta mañana hemos hecho unas pruebas poniendo el registro obligatorio por si pudiera estar ahí el problema, pero ahora está desactivado lo que pasa es que no siempre llega a cargarse el formulario, que sale en el paso 1 del proceso de compra.

Si oculto el contenido con la opción de "ocultar texto a invitados" ¿sería visible para el resto de usuarios del foro que tienen usuario y contraseña?

Muchas gracias,

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Respondido : 22/03/2012 3:15 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Ahora veo que puedo acceder a la tienda y hacer pruebas. Realmente sí que veo que me deja agregar productos al carro y parece funcionar la cantidad añadida, aunque no en el módulo del carrito donde la cantidad siempre es cero.

Aun así parece que se produce un error cuando se trata de actualizar los archivos en el carrito.

Prueba a desactivar las urls amigables en la configuración global de Joomla para ver si el problema está ahí.

Además, entra en la administración de Virtuemart y vete al apartado Configuración. Después vete a la pestaña Seguridad y comprueba que en los campos Site URL y Secure URL tienes la url de tu web, es decir, la que estás utilizando para realizar pruebas.

Comprueba además en la pestaña Sitio tienes seleccionado en el parámetro Seleccione un tema para su tienda el valor yourshop. Siempre puedes hacer pruebas cambiando el valor a default para ver si es una problema de la plantilla de Virtuemart.

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Respondido : 22/03/2012 5:15 pm

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cgmartil
 cgmartil
Estimable Member

Mucha gracias por contestar Pablo. Pruebo todo esto y te comento.
Un saludo

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Respondido : 22/03/2012 5:28 pm

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