Avisos
Vaciar todo

Virtuemart traducción Joomfish, problema con los atributos de los productos  

Página 1 / 2
 
Alberto
 Alberto
Usuario eminente

Hola,

He configurado una serie de productos en Virtuemart. Algunos productos tienen atributos especiales (talla, hombre/mujer...) He conseguido traducir todo con Joomfish a excepción de estos atributos.
A la hora de exportar las partes a traducir en el Manager Traslation, le doy a Copy original languaje, y me aparece un contenido llamado VirtueMart Product Atribute, incluso VirtueMart Atribute SKU, pero están vacíos. No hay ningún original a pesar de que si que existen esos atributos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/02/2013 4:50 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para que te funcione correctamente la traducción de los atributos de Virtuemart con el Joomfish es posible que tengas que aplicar algunos cambios en el código de Virtuemart. Revise el siguiente post del foro de Virtuemart donde se da una posible solución:

http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=62239.0

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2013 5:00 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alberto
 Alberto
Usuario eminente

Gracias Pablo, pero no esta resuelto.

he modificado el fichero con todas los posibilidades que se plantean en ese foro pero no me ha funcionado

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2013 10:27 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que no tengas los archivos correctos para la integración de Joomfish con Virtuemart, los llamados content elements.

Prueba a descargarte una nueva versión de los mismos y comprueba si así te funciona la traducción. Puedes encontrar un enlace de descarga en la siguiente página:

http://joomlacode.org/gf/project/joomfish/frs/?action=index

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2013 12:44 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alberto
 Alberto
Usuario eminente

Gracias Pablo,
Tienes alguna información más de estos elements?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2013 7:17 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Alberto,

Entiendo que has descargado el virtuemart.zip, tienes que subir esos archivos a la carpeta contentelements de joomfish.

Has previamente una copia de los ficheros de esa carpeta, ya que es posible que se produzca una sobreescritura.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2013 7:46 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alberto
 Alberto
Usuario eminente

Hola Jordi,

Esta es la carpeta con la que ya había problemas y en la que se habían de renombrar los ficheros como la base dedatos? por otro lado este cambio de ficheros afectará a las traducciones que tengo hechas?

He mirado la carpeta y si que exiten los ficheros que hace referencia a los atributos¿?

Gracias,

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2013 8:44 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Alberto,

Desconozco a que problemas anteriores haces referencia.

Indicarte que las traducciones se almacenan en la base de datos, y no en ficheros.

Envíanos una captura de pantalla de la carpeta en cuestión, para que podamos visualizar los ficheros que contiene la misma.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2013 9:29 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alberto
 Alberto
Usuario eminente

Hola Jordi,
te mando el pantallazo donde se ven todos los ficheros de virtuemart

no puedo subir el archivo- igual es por el formato- te mando un enlace

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2013 10:21 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Alberto,

Veo dos ficheros relacionados con atributos, pero no coinciden los nombres con los del zip descargado en http://joomlacode.org/gf/project/joomfish/frs/?action=index

Prueba a subir el virtuemart.product_attribute.xml y ver si entonces te funcionan correctamente los atributos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2013 10:39 am

Cursos Gratuitos WordPress

Alberto
 Alberto
Usuario eminente

Hola Jordi,

he subido el fichero. Te mando el pantallazo del panel de administraciones de joomFish en el que se ve el fichero perfectamente lo que pasa que está vacío. Esto me pasaba también con el anterior renombrado.

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2013 10:53 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Alberto,

Si accedes al apartado de traducción dentro de Joomfish, seleccionas el idioma, y la opción de "atributos de virtuemart", ¿no te permite realizar la traducción?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2013 10:56 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alberto
 Alberto
Usuario eminente

No me aparece nada

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2013 11:04 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Alberto,

¿Puedes enviar una captura de pantalla, del desplegable Elementos de contenido, que aparece en el apartado de traducir de Joomfish?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2013 11:16 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alberto
 Alberto
Usuario eminente

Hola Jordi,

si que está la opción

el problema es que en el contentmanager que te he enviado antes no se ve ningún fichero asociado a esta opción y por eso cuando la seleccionas no muestra ningún fichero

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2013 11:28 am
Página 1 / 2