Virtuemart usuario registrado no ve categorias  

 
Javier Santana
 Javier Santana
Usuario activo

Buenas.. estoy teniendo algunos probblemas con el Virtuemart.

VirtueMart 1.1.4 y Joomla 1.5

Tengo un carrito online, cuando es un invitado el que entra en la web, y pincha en una categoria, se despliegan en el menu las subcategorías y en la página centra aparecen las diferentes subcategorias para poder elegir.

Pero si logo el usuario "cualquier usuario registrado", en el menu se desplegan las subcategorias, pero en la página centra desaparecen ??

con el usuario SuperAdministrador, no pasa esto, pero si otorgo poderes superadministrador a otro usuario, entonces tampoco pude ver en el centro las subcategorías.

Bueno la verdad es que lo he revisado todo y no encuentro nda raro, de hecho he mirado hasta las distintas páginas del template y esta todo correcto, no sé...

espero alguien pueda ayudarme, un saludo.

El conocimiento no ocupa lugar, pero mi base de datos se desborda...
Estudio SJ - Portal de Noticias y Recursos de Diseño Grafico

Citar
Respondido : 02/09/2010 4:33 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola,

No indicas que navegador estas usando, un problema parecido me encontré, el sitio web funcionaba correctamente, cuando accedía con Internet Explorer como usuario se desmontaba o salía errores de código, en cambio con firefox no sucedía.

El tema era que una etiqueta de código tipo

o no estaba cerrada (

o .

Prueba también a cambiar de plantilla en Joomla!, para ir descartando.

Indicanos la url de tu sitio web si con la respuesta no has podido solucionar el tema.

Saludos,

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2010 4:51 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Javier Santana
 Javier Santana
Usuario activo

Gracias por vuestra respeusta,

He probado con Internet Explorr, Firefox, Chorme y lo mismo

Tambien he utilizado la plantilla por defecto la de JA y lo mismo.....

a ver si damos con la solución, jeje

estoy probando algo, te aviso...

un saludo y gracias Jordi

El conocimiento no ocupa lugar, pero mi base de datos se desborda...
Estudio SJ - Portal de Noticias y Recursos de Diseño Grafico

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2010 4:58 pm
Javier Santana
 Javier Santana
Usuario activo

ahora he creado un usuario nuevo, cosa que habia hecho varias beces y todo funciona !!

no se no se llevo 7 horas dandome cabezazos .. XD

gracias Jordi, un saludo

El conocimiento no ocupa lugar, pero mi base de datos se desborda...
Estudio SJ - Portal de Noticias y Recursos de Diseño Grafico

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2010 5:13 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Javier Santana
 Javier Santana
Usuario activo

Nada he destectado que el usuario visualiza correctamente los iconos de categorias HASTA que le asigno una tarifa o Grupo de Compradores... a partir de ahi vuelta la temida desaparición!!

y si vuelvo a dejarle la tarifa o grupo por defecto, nada se queda igual no visualiza los iconos de las categorias...

ahora si que esto se me empieza a escapar !

utilizo la plantilla Whitecomp .. pero como te he comentado me pasa igual con la Default (JAlarix)

no se que puede ser!!

El conocimiento no ocupa lugar, pero mi base de datos se desborda...
Estudio SJ - Portal de Noticias y Recursos de Diseño Grafico

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2010 9:56 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola,

Por lo que explicas, entiendo que si el usuario registrado en la tienda (por defecto grupo comprador "default", funciona y visualiza todo correcto. Pero si lo asignas a algún grupo "Gold Level" o "Wholesale" entonces deja de visualizar los iconos de las categorías.

Realiza la prueba, de crear un grupo de compradores con la misma configuración y datos que el grupo "default" a ver que sucede.

No tengo conocimiento de errores como el que tu señalas en Virtuemart, en algún caso ha sucedido algo parecido cuando se han añadido Vendedores en Virtuemart, ¿supongo que de la configuración original de Virtuemart en relación a vendedores no has modificado nada?

Saludos,

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2010 10:43 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Javier Santana
 Javier Santana
Usuario activo

jordi escribió:

No tengo conocimiento de errores como el que tu señalas en Virtuemart, en algún caso ha sucedido algo parecido cuando se han añadido Vendedores en Virtuemart, ¿supongo que de la configuración original de Virtuemart en relación a vendedores no has modificado nada?

hombre a lo mejor van por ahi los tiros, porque si cree un vendedor y es el que tiene asignadas las tarifas y los clientes..

de todas formas también te explico que si asigno el vendedor por defecto del sitio al cliente no se soluciona nada side desaparecidos los iconos

ya me dices algo si se te ocurre Jordi, gracias

El conocimiento no ocupa lugar, pero mi base de datos se desborda...
Estudio SJ - Portal de Noticias y Recursos de Diseño Grafico

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2010 1:43 pm
Javier Santana
 Javier Santana
Usuario activo

llegados a que era un problema derivado de los vendores, he eliminado el vendedor, dejando solo el default y he purgado la base de datos con los correspondientes cambios de ID, y por lo que veo ahora va funcionando.. bueno ya os ire informado si peta orta vez. gracias..

El conocimiento no ocupa lugar, pero mi base de datos se desborda...
Estudio SJ - Portal de Noticias y Recursos de Diseño Grafico

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2010 4:02 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola,

Me pareció claro desde un principio que era un tema de vendedores, ya que esta un poco experimental el tema en Virtuemart.

Si te es necesario usar el tema de los vendedores, puedes probar a actualizar a la versión de Virtuemart 1.1.5, ten en cuenta que de una versión a otra se producen mejoras en el componente.

Saludos,

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2010 6:09 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro