Hola.
Tengo un error en virtuemart, en la compra cuando seleccione el metodo de envio, me da el siguiente error:
Error: Por favor, seleccione otro método de envío.
Error: Por favor, seleccione otro método de envío.
Alguien sabe el porque?
Muchas gracias.
Salu2.
Hola reisol,
Te recomendaría que las modalidades o tarifas de envío las revises, compruebes que están bien configuradas, ya que no son problemas de VirtueMart, sino de configuración tuya de Tarifas o Métodos de Envío.
Saludos
Hola gnumax, gracias por responder.
He mirado en foros, pero no encuentro el fallo, he mirado las configuraciones que me has recomendado pero creo que es correcto, te envio unas capturas de como tengo configurada tarifas y metodos de envio.
Muchas gracias.
Salu2.
Hola reisol,
Lo veo todo bien, salvo el "Peso mínimo" ¿has probado poniéndolo en 0.00000?
Saludos
Hola gnumax.
+-
Si lo he probado y nada igual.
He probado a hacer un transportista nuevo, forma de envio nueva, y nada.
Te pongo el link por si puedes hecharle un vistazo: www.uniformescarmelitas.com
Gracias.
Hola reisol,
Creo que pueden haber varios temas mal configurados:
- ¿Tienes establecidos en cada ítem de las tarifas de envío, los códigos postales, mirando que los mismos no se solapen para un mismo peso y zona determinada? que es lo que parece estas realizando en la tercera captura de pantalla (España --> CP: 0000 - 99999) . Resulta extraño que en la primera captura de pantalla que envías que se muestren para un pedido, dos posibilidades del mismo transportista, y que señale diferentes comunidades.
- También procedería a seleccionar, en la segunda captura de pantalla, el método de envío RECOMENDADO!, y no dos.
Saludos,
Hola,
Tienes más información al respecto Pesos y Métodos de envío en :
http://virtuemart.webempresa.eu/index.php?title=Configuraci%C3%B3n_Virtuemart
http://virtuemart.webempresa.eu/index.php?title=Productos
http://virtuemart.webempresa.eu/index.php?title=Administraci%C3%B3n_de_Env%C3%ADo
Saludos,