Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Varias consultas woocomerce (Productos Variables)  

 
Carlos
 Carlos
Reputable Member

Tengo algunas dudas, he realizado algunas pruebas pero no doy con el resultado deseado,, el caso es que no sé si se puede hacer lo siguiente dentro de woocomerce.

Punto 1.- me gustaria que no aparezca el precio hasta que no hayan hecho una eleccion, en este caso tengo tres variables pero como se ve en la imagen sin seleccionar ninguna de las opciones aparece una orquilla de precios, es posible que aparezca el precio solo de una variable y cuando esta sea elegida?

Punto 2.- He creado tres variables principales, pero me gustaria que segun que variable que se elija, salga otro desplagable con las variables de la variable principal, no se si me explico bien, por ejemplo, tengo tres productos variables, Pack 10 - pack 20 y pack 30, si por ejemplo un cliente elije el producto pack 20 tiene la posibilidad de elejir si quiere un complemento o no asociado a ese pack en concreto. pero para ello cuando elije ese producto tiene que aparecer esta opcion y que no aparezca si elije cualquiera de los otros packs.

gracias, espero su ayuda

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/06/2014 3:07 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes indicarnos el enlace de la tienda? ya que no localizo nada en el sitio web que adjuntaste.

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2014 4:30 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carlos
 Carlos
Reputable Member

Hola;
Disculpar el retraso en mi respuesta, estoy con varios temas y los voy cogiendo segun el momento....

el enlace por ejemplo puede ser este; http://presumedebebe.es/producto/pack-clasic

Como puedes ver hay diferentes opciones y cada cual con un precio, lo que me gustaria es que en el emcabezado del producto no ponga el precio, solo cuando se haga la seleccion de la variante elegida del producto,

Espero su ayuda, gracias

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2014 11:27 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Respecto a la primera pregunta sobre lo que quitar el rango de precios, esto es algo que no se puede hacer desde la configuración de WooCommerce, es decir, el rango de precios siempre se mostraría para que sirva de referencia. Se podría aplicar algún cambio en los estilos CSS o en la ficha de producto para ocultar esto pero afectaría a los productos que tienen un precio fijo.

Sobre lo de los atributos y hacer que se muestre un nuevo selector cuando se selecciona algo en el primero, se puede establecer relaciones entre los atributos pero no hacer que se cargue un atributo cuando se selecciona otro. Te pongo un ejemplo para esto:

Supongamos que vendemos camisetas con las tallas M y L y que tenemos los colores rojo y azul disponibles para la talla M y azul y verde para la talla L.

En la página de la ficha de producto se mostrarían los selectores de talla y color. Si seleccionamos la talla M en el desplegable de color solo se cargarán los colores rojo y azul. Si seleccionamos la talla L en el desplegable de color solo se cargarán los colores azul y verde.

Es decir, se puede relacionar pero no hacer que se cargue un atributo una vez que se haya seleccionado otro.

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2014 2:18 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carlos
 Carlos
Reputable Member

Pablo, gracias por la aclaración y por vuestra ayuda,....
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2014 1:07 am