Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cambio de colores y estilos de feclas...................  

Página 1 / 2
 
Marvin
 Marvin
Usuario eminente

Buenas tardes;

Deseo cambiar el color de las flechas que me ofrece la plantilla, pero no he encontrado como hacerlo. El color que trae por defecto es verde (ver imagen adjunta) pero quiero cambiarlo a otro color como menta u otro similar.

Por favor indicarme paso a paso como puedo hacerlo,

Muchísimas gracias;

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/12/2014 10:28 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Son iconos, tendrías que modificar la siguiente imagen

Tienes que conservar las mismas posiciones de los iconos que modificas y luego subirlo en la misma ruta reemplazando el archivo original, deberás usar un programa gráfico para cambiar colores

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2014 11:44 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Marvin
 Marvin
Usuario eminente

Gracias Jhon. Te quería preguntar si existen un plugging que me genere iconos un poco mas profesionales (con mas definición) y que sea fácil de usar. De ser así agradezco que me puedas indicar como se usa y donde la puedo descargar

De antemano muchas gracias.............

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2014 6:59 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Por regla general estos iconos vienen integrados con la propia plantilla de Joomla, por lo que normalmente se cambia de plantilla para cambiar los iconos.

Eso sí, debes de tener en cuenta que puedes añadir cualquier tipo de imagen en la web, por lo que podrías subir tus propias imágenes de iconos para usarlas en tu página.

También existen algunas extensiones de Joomla que permiten añadir iconos adicionales en la web. En los siguientes artículos de nuestro blog hablamos sobre cómo hacer esto:

https://www.webempresa.com/blog/item/1069-icomoon-para-joomla-25.html

https://www.webempresa.com/blog/item/1552-utiliza-iconos-escalables-de-font-awesome-en-joomla.html

https://www.webempresa.com/blog/insertar-tipografias-e-iconos-en-un-articulo-de-joomla-25.html

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2014 11:18 am

Marvin
 Marvin
Usuario eminente

BUenas tardes,

Trate de utilizar el plugging Fonticons, tal como lo indica en uno de los links del video, pero no pude introducir ningún icono a pesar de que si aparece la opción de Fonticons en el editor de texto. Así mismo intente utilizar el procedimiento indicado en la pagina del editor del plugging y obtuve el mismo resultado........ no me funciono!!!!!!!!!!!!!!!!

Mucho agradecería si me pueden ayudar con este problema, gracias

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2014 10:50 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Envía la url de un artículo en donde supuestamente debería aprecer los íconos, también alguna captura de pantalla y explicar el proceso que has usado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2014 10:55 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Marvin
 Marvin
Usuario eminente

Gracias John,

El link del articulo es http://upasanca-cp514.webjoomla.es/index.php/bachilleratos.html, y adjunto la captura de pantalla.

Además el link del video del editor es http://demo.templateplazza.com/joomla/index.php/fonticons

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2014 11:08 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Adjuntanos una captura del editor de texto en modo código, se puede visualizar el botón en el editor.

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2014 11:41 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Marvin
 Marvin
Usuario eminente

Hola Johnny,

En efecto el botón del Fonticons aparece pero cuando le trato de insertar un icono y posteriormente guardo el articulo, dicho icono no aparece en la pagina web. Además si lo quiero ver en editor de código, la clase no aparece insertada (ver imagen adjunta). Estoy verdaderamente perdido!!!!!!!!

En realidad el tutorial que me refirieron se ve muy sencillo pero realmente no se porque no puedo insertar esos iconos en los artículos de mi pagina web.

Agradezco me puedan orientar al respecto;

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2014 6:17 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si no te funciona el plugin puedes cambiarlo, Pablo te brindo dos opciones mas, también puedes probar con otro plugin: http://extensions.joomla.org/extensions/extension/style-a-design/typography/ns-auticons

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2014 6:55 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Marvin
 Marvin
Usuario eminente

Gracias Johnny;

Lastimosamente con el link que me diste solo se puede descargar la extensión y no tiene un demo, por lo que para usuarios novatos como yo, es prácticamente imposible saber como se usa.

Probé con otra de las extensiones que me recomendaron (jb_type), pero lo iconos salen muy grandes y no pueden modificarse su tamaño ni color y con el Fonticons, bueno.........ya sabes que tengo un problema que no se que pueda ser.

Agradezco cualquier sugerencia de otro programa o si me pueden orientar para que el Fonticons me pueda funcionar en mis articulos. NUevamente tomen como referencia que soy un usuario NOVATO.

Gracias y felices fiestas....................

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2014 7:06 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Actualmente veo que aparecen algunos íconos en la url :
Contenido solo visible a usuarios registrados

Que plugins estas usando?, has verificado si en la configuración del plugin se puede definir el tamaño de los iconos

Si sigues con problemas creo que lo más práctico sería que tus iconos los coloques como imágenes y como parte de tu contenido, asi tendrás flexibilidad

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2014 8:21 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Marvin
 Marvin
Usuario eminente

Verifique la configuración del JB Type styles, pero no permite modificar el tamaño de los iconos. Sigo perdido, en fin............Existe alguna otra extensión para insertar iconos que ustedes conozcan que sea fácil de usar. (diferente de las 3 que me han recomendado).

Gracias;

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2014 9:19 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Podrías evaluar reducir el tamaño por CSS

POr ejemplo para los iconos que tienes puestos, ubica el archivo :
/templates/ja_university/css/template.css

Al final agrega el siguiente código :

.jb_info, .jb_film{
	background-size:4%!important;
}

Puedes usar el administrador de archivos para esto :

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2014 10:24 pm

Marvin
 Marvin
Usuario eminente

Exc!!!!!!!!!!!!! Solamente que lo realice desde el componente Extplorer que viene en el backend del joomla 2.5.

Gracias.............................

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2014 11:25 pm
Página 1 / 2